Alcalde electo entrega raciones alimenticias a familias necesitadas de San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 07 de abril de 2020

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El alcalde electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por este municipio Raymundo Ortiz (Rafa PC), hizo entrega de cientos de raciones alimenticias a familias necesitadas que se han visto afectadas ante la epidemia del coronavirus (Covid-19) que mantiene al país en toque de queda.

Durante un amplio recorrido casa por casa por los diversos sectores y comunidades de esta ciudad, el nuevo edil municipal, estuvo acompañado de su equipo de trabajo quienes se apegaron a todas las normas y cuidados establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades del Ministerio de Salud Pública.

Ortiz manifestó que su aporte es mínimo comparado a la ayuda que merecen y necesitan esos ciudadanos, por lo que le hizo un llamado a la clase política y empresarial de la provincia, a unirse en este momento tan difícil para todos.

Asimismo, pidió a los petromacorisanos y ciudadanos de todo el país a permanecer en sus hogares, obedeciendo las medidas de las autoridades de salud como forma de detener la propagación del coronavirus.

“Este es un momento de que todos nos unamos en un solo propósito, que es el de ayudar a las familias de pocos recursos económicos que están pasando por una situación difícil producto de la llegada al país del Covid -19”, expreso el dirigente político.

 Más Noticias
Movimiento Social ayuda a familias necesitadas de la comunidad Los Platanitos del municipio Consuelo Movimiento Social ayuda a familias necesitadas de la comunidad Los Platanitos del municipio Consuelo
Gobierno reparte raciones alimenticias a familias pobres de San Pedro de Macorís Gobierno reparte raciones alimenticias a familias pobres de San Pedro de Macorís
Sujeto Oro 24 viola el toque de queda y lo dejan ir
Empresas se unen en la lucha contra el COVID-19 con una donación valorada en RD$50 millones
hospital Jaime Oliver Pino CMD dice hospital Jaime Oliver Pino no tiene condiciones para pacientes de coronavirus
Alcalde electo entrega raciones alimenticias a familias necesitadas de San Pedro de Macorís
UNPHU produce 500 máscaras semanales para personal médico
Dominicanos NY lamentan fallecimiento Charlie Canaán; afirman deja vacío en la comunidad
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel: (829)
750-3660

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829) 750-3660