Redes sociales, Facebook, youtube, Google y twitter

Las redes testificarán sobre violencia y extremismo en línea

DIARIONOTICIA.COM.DO-WASHINGTON, D.C.- Google, Facebook Inc y Twitter Inc testificarán la próxima semana ante un panel del Senado de EE. UU. sobre los esfuerzos de las empresas de medios sociales para eliminar contenido violento de las plataformas en línea, dijo el panel en un comunicado el miércoles.

 

 

Carlos Peña pide Danilo, Leonel y funcionarios de ambos sean citados por caso Odebrecht

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El aspirante a la presidencia por el Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, pidió a la Suprema Corte de Justicia que debido al inicio del juicio de fondo contra los imputados por los sobornos de Odebrecht, es propicio que sean citados el presidente Danilo Medina, el expresidente Leonel Fernández y los funcionarios de ambos que tanto las evidencias como el rumor público reclaman sean incluidos en la investigación.

 
Margarita Hernández Morales y Pedro Núñez Jiménez, fiscales suspendidos

En caso Anibel González, fiscales actuantes habrían violado dos instrucciones sobre Acuerdo Pleno y Parcial

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Procuraduría General de la República (PGR) advirtió que los acuerdos plenos y parciales en un proceso penal y específicamente en caso de violencia de género agravada, están sujetos a ser comunicados previamente al director nacional de persecución y autorizados por este funcionario de la Procuraduría General de la República.

 
Anibel González Ureña y Yasmil Oscar Fernández Estévez

Ministerio de la Mujer  estuvo dando seguimiento al caso de abogada asesinada

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Ministerio de la Mujer representado en esta provincia por Miriam Rommieu, le estuvo dando seguimiento al caso de la abogada Anibel González Ureña, luego que fuera herida de arma blanca por su ex pareja sentimental Yasmil Oscar Fernández (Ray) el 2 de diciembre del 2017.

 

 

 
Anibel González Ureña y Yasmil Oscar Fernández Estévez

Muere en el Hospital Musa mujer fue herida de varios disparos de mano de su ex-esposo

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Murió a eso de las tres de la madrugada de este sábado en la sala de cuidados intensivos del hospital regional Antonio Musa la abogada Anibel González Ureña, de 29 años, luego de presentar varias heridas de bala de manos de su ex concubino quien posteriormente se suicidó de un disparo en la cabeza.

 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009