Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 26 de Septiembre de 2019 
Manager EO recomienda humildad ante Dios a estudiantes epidemiologia UCE

Manager EO recomienda humildad ante Dios a estudiantes epidemiologia UCE

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Su forma humana y sencilla dejó a todos, con la piel erizada. Así reaccionaron los concurrentes ante las expresiones del ex grandes ligas y mánager del equipo de béisbol profesional Estrellas Orientales, Fernando Tatis, tras sostener un encuentro con los estudiantes de la materia de epidemiología de la carrera de medicina de la Universidad Central del Este, conocidos como “Los Amarillos de la UCE”.

El mánager del equipo verde, ganador del torneo de béisbol otoño-invernal de la Republica Dominicana correspondiente a la temporada 2018-2019, se reunió con los estudiantes que dirige el doctor Goldny Mills, con el objetivo de sensibilizarlos en distintas áreas, y hacerles entender, que antes de ser profesionales, deben responder primero como seres humanos capaces de identificarse con las necesidades de los demás.

Tatis habló sobre sus logros y sus sueños, y el esfuerzo que ha tenido que implementar para hacer de ellos una realidad: “Lo que exalta realmente a una persona ¿saben lo que es? Los valores, lo que yo puedo hacer por otras personas y cómo puedo ayudarlos”, explicó a los estudiantes de epidemiologia de la UCE.

Indicó que como pelotero se debe a los fanáticos, y por eso debe compartir y servirles a ellos: “si quieren una foto conmigo o un autógrafo, yo no los rechazo, porque sé que me debo a ellos. Así mismo ustedes que quieren ser médicos, deben saber tratar a los pacientes, porque la medicina sin pacientes no surte efecto”, expresó Tatis en su conversatorio.

Exhortó a los futuros médicos a ser igual en todas partes, a no tener doble personalidad ni dos caras, porque “la vida no se trata solamente de alcanzar los sueños, sino también de servir a los demás, el dinero no me hace superior a nadie, y de eso se trata la vida, de yo respetar a todo el que está delante de mí”.

Ante la pregunta de un estudiante del grupo “Los Amarillos de la UCE de: ¿Qué le hizo ganar el campeonato pasado con las Estrellas Orientales?, respondió:

-La clave para nosotros ganar el torneo fue el nosotros encomendarnos a Dios antes de cada partido, darle la primicia a él y reconocer que de él es la victoria. Encomendarme a Dios todos los días, porque tengo dinero, tengo mi esposa, mis hijos, pero si no tengo a Dios no soy nada. Por eso es que todas las mañanas lo primero que hago es encomendarme a Dios, darle la primicia de mi vida” enfatizó.

Al finalizar el encuentro, Fernando Tatis recibió una camiseta amarilla que lo consagra como persona distinguida para Los Amarillos de la UCE y la entrega la encabezo el doctor Goldnys Mills, docente responsable de la materia de epidemiologia de la Universidad Central del Este.

Fernando Tatis

 Más Noticias
Luis Abinader dice PLD mantiene esclavizada en una miseria extrema a San Pedro de Macorís Abinader dice PLD mantiene esclavizada en una miseria extrema a San Pedro de Macorís
Ministro Peña Mirabal solicita a docentes respetar las horas de clases y no jugar con el futuro del país Ministro Peña Mirabal solicita a docentes respetar las horas de clases y no jugar con el futuro del país
Aldeas Infantiles: “Más de la mitad de los niños y adolescentes no viven con sus padres” Aldeas Infantiles: “Más de la mitad de los niños y adolescentes no viven con sus padres”
convenio fue firmado por el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación y el doctor Roberto Encarnación Del Monte, procurador general titular de la Corte de Apelación Departamento Este Carlos Peña promete hacer del Presupuesto General del Estado un instrumento de desarrollo
Manager EO recomienda humildad ante Dios a estudiantes epidemiologia UCE Manager EO recomienda humildad ante Dios a estudiantes epidemiologia UCE
Sor María Mercedes Carrasco Miranda ISFODOSU-IDEICE realizan 9no Pre-Congreso “El Aula Especio de Desarrollo Curricular”
convenio fue firmado por el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación y el doctor Roberto Encarnación Del Monte, procurador general titular de la Corte de Apelación Departamento Este Educación y Procuraduría firman convenio en San Pedro de Macorís
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009