Leonel promete rehabilitar el puerto y ampliar la zona franca de San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 01 de Septiembre de 2019

Leonel Fernandez

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.-  El expresidente Leonel Fernández prometió aquí, la ejecución de varias obras prioritarias para el desarrollo de esta provincia.

Se comprometió en rehabilitar el puerto para que vengan buques cruceros de turistas con lo que se va a multiplicar nuevas oportunidades de empleos para los jóvenes.

También la ampliación de la zona franca, construcción del museo del beisbol, el museo de la caña para que San Pedro de Macorís se convierta en la puerta de entrada de la producción turística del país.

Indicó que la Republica Dominicana se sintió profundamente regocijada porque después de 50 años de un esfuerzo permanente por parte de las Estrellas Orientales de anotarse un campeonato, se logró debido entre otras razones, a la buena conducción de su manager Fernando Tetis.

Sostuvo que como reconocimiento a ese gran triunfo del equipo Oriental en el último torneo del béisbol invernar, se propone hacerle la remodelación y modernización del estadio Tételo Vargas.

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se pronunció en esos términos en una concentración el pasado sábado en el cancha bajo techo del complejo deportivo con la presencia de personas de los diversos sectores de esta ciudad.

Fernández, dijo que se propone en el marco de las primarias de esa organización el próximo 6 de octubre reproducir la hazaña histórica de Fernando Tatis en su carrera de Grandes Ligas, ya que va a dar dos jonrones con las bases llenas en el mismo innings, que será en las primarias de esa organización.

Manifestó que para hacer todo eso posible, es que ha creado la fuerza del pueblo contra el dinero y contra el poder, ya que esta es la fuerza que garantiza la unidad del PLD.

Dijo que cuando llego al gobierno en el año 96 esta provincia lucia completamente abandonada, arrabalizada, llena de basura, la entrada a la ciudad era un caos y las calles sin pavimentar.

En la actividad estuvieron presentes Felipe Jay Payano, el diputado Franklin Peña, Alcibíades Tavarez y Raúl Custodio, presidente provincial y municipal del PLD, la presidenta del Consejo de Regidores Keila Medina, José María Sosa, Mariano Morla, Bautista Rojas Gómez, Vicenta Santana, Arístides Fernández Suco, coordinador de campaña en el Este, el exjefe de la Policía Pedro de Jesús Candelier y otros.

 

 Más Noticias
Reinaldo Pared Pérez anuncia retiro de su precandidatura presidencial Reinaldo Pared Pérez anuncia retiro de su precandidatura presidencial
Procurador general de la República, Jean Rodríguez Procurador ordena investigación sobre caso del asesinato de Anibel González
Leonel Fernandez Leonel promete rehabilitar el puerto y ampliar la zona franca de San Pedro de Macorís
José Manuel Encarnación Fuerzas vivas de Lynn  llama a votar por José Manuel Encarnación en las primarias de 3 de este mes
Anibel González Ureña y Yasmil Oscar Fernández Estévez Muere en el Hospital Musa mujer fue herida de varios disparos de mano de su ex-esposo
Andrés Navarro Andrés Navarro: “No es desigual la competencia entre los precandidatos presidenciales del PLD”
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009