Iván Santana Abinader dice PLD mantiene esclavizada en una miseria extrema a San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 26 de Septiembre de 2019

Luis Abinader dice PLD mantiene esclavizada en una miseria extrema a San Pedro de Macorís

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, dijo que los gobiernos del PLD lo que han hecho es empobrecer esta provincia y, que con esta pobreza la ha mantenido esclavizada en una miseria extrema.

Indicó que la política del partido de gobierno ha sido disminuirle considerablemente los empleos en la zona franca, en el área turística de Juan Dolio y Guayacanes, así como el cierre de los ingenios azucareros que ha llenado de pobreza la provincia, específicamente a Consuelo y Quisqueya.

Consideró que no se debe votar por el modelo de partido que ha empobrecido a esta provincia la cual llego hacer una de las más ricas del país.

Señaló que el gobierno del cambio que él va a encabezar va abril en alianza pública y privada los ingenios con la finalidad de producir alcohol medicinal, para la bebida y crear un mercado de azúcar orgánica.

El precandidato del PRM hizo esos pronunciamientos en un encuentro con decenas de personas de diversos sectores en la cancha bajo techo Vive con la presencia de altos dirigentes de esa organización, entre ellos su vicepresidente nacional y coordinador de campaña el exdiputado Nelson Arroyo.

Además los coordinadores provincial y municipal Luis Gómez y Aracelis Villanueva, así como los dirigentes Héctor Luis Febles, Ramón Gómez, Néstor Rodríguez, Confesor Ventura, la diputada Josefa Castillo y otros.

Abinader sostuvo que con la lucha comercial que existe entre la China y Estados Unidos, su gobierno va aprovechar esa coyuntura para traer empresas a la zona franca y general miles de empleos y, que esto combinado con la creación de un puerto multipropósito para la importación y exportación de productos, producirá un desarrollo económico a la provincia.

Prometió además relanzar el turismo de Juan Dolio con una amplia campaña de publicidad y un financiamiento especial, para que los empleos vuelvan a esa zona.

Manifestó que también trabajará con el sector salud, habrá una atención especial a los hospitales y que se acabará la inseguridad que afecta al pueblo dominicano.

 

 Más Noticias
Luis Abinader dice PLD mantiene esclavizada en una miseria extrema a San Pedro de Macorís Abinader dice PLD mantiene esclavizada en una miseria extrema a San Pedro de Macorís
Ministro Peña Mirabal solicita a docentes respetar las horas de clases y no jugar con el futuro del país Ministro Peña Mirabal solicita a docentes respetar las horas de clases y no jugar con el futuro del país
Aldeas Infantiles: “Más de la mitad de los niños y adolescentes no viven con sus padres” Aldeas Infantiles: “Más de la mitad de los niños y adolescentes no viven con sus padres”
convenio fue firmado por el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación y el doctor Roberto Encarnación Del Monte, procurador general titular de la Corte de Apelación Departamento Este Carlos Peña promete hacer del Presupuesto General del Estado un instrumento de desarrollo
Manager EO recomienda humildad ante Dios a estudiantes epidemiologia UCE Manager EO recomienda humildad ante Dios a estudiantes epidemiologia UCE
Sor María Mercedes Carrasco Miranda ISFODOSU-IDEICE realizan 9no Pre-Congreso “El Aula Especio de Desarrollo Curricular”
convenio fue firmado por el licenciado Bolívar Sosa Soriano, director de la Regional 05 de Educación y el doctor Roberto Encarnación Del Monte, procurador general titular de la Corte de Apelación Departamento Este Educación y Procuraduría firman convenio en San Pedro de Macorís
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009