Juramentan nueva directiva de ADOMPRETUR en Higuey

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 07 de Octubre de 2019 

Juramentan nueva directiva de ADOMPRETUR en Higuey

DIARIONOTICIA.COM.DO-HIGUEY,R.D.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) juramento su nueva directiva en la filial de aquí para el periodo 2019-2021 en un acto efectuado en el Museo de la Basílica, con la presencia de periodistas de diversos pueblos del Este.

La directiva la encabeza Pascual Santillán como secretario general y, la integran además, Rachide Núñez como sub-secretaria general, Petronila Martínez, en finanzas, Darío Yunes, en cultura y turismo, Meybol Sánchez, relaciones públicas, Masiel Peña, en eventos, Nelly Pérez, relaciones institucionales, Rafael Gil, en capacitación profesional y Over Ávila, vocal.

El nuevo secretario general de la entidad, dijo que se hace necesario coordinar encuentros urgentes con los distintos sectores de la sociedad de la provincial La Altagracia, con la finalidad de analizar, planificar y aplicar acciones viables que den al traste con la solución o el mejoramiento de todo el entorno.

Indicó que tienen en sus planes de trabajo, luchar junto a otras organizaciones, por la consecución de la solución de los males que le aquejan.

Además para el fortalecimiento de sus miembros realizaran talleres, charlas y otras actividades educativas, específicamente en el ámbito turístico, con la participación de actores de la comunidad, para elaborar y aplicar planes a corto y mediano plazo.

Señaló que de esta forma podrán mostrar su potencial turístico, tanto con la belleza natural que tiene la zona, como el turismo gastronómico, de diversión, senderismo, religioso, ecológico y otros, que muy bien pueden aprovechar para vender su destino como ciudad.

Pascual Santillán, llamó a los publicista, relacionistas públicos y mercadologos, para que sus spots publicitarios puedan ser elaborados y dirigidos a promover mensajes de concienciación ciudadana, particularmente dando a conocer los lugares que existen en el municipio que son atractivos turísticos tanto a nivel local como nacional e internacional.

Manifestó que también se proponen estrechar las relaciones con empresas y hoteles de la zona, afín de lograr que puedan hacer aportes en la solución de problemas sociales de la población.

Expresó que van a motivar encuentros con los sectores ligados al turismo, entre ellos la Asociación de Hoteles, el ayuntamiento municipal, Asociación de Guías de Turismo , Asociación de Estudiantes de Turismo de diferentes universidades, los tour operadores, dueños de ranchos turísticos, gerentes de hoteles, comedores y otros sectores.

Santillán dijo que esto es con el fin de buscar, analizar y aplicar medidas con el objetivo de mejorar el entorno, sobretodo el servicio personalizado que se les debe dar a los visitantes.

 

 Más Noticias
Conferencia del Episcopado Dominicano Conferencia del Episcopado Dominicano llama a orar por la estabilidad de la nación
Tres meses de prisión preventiva contra abogado acusado de falsificar la firma de Anibel González
Dan de alta en Hospital Hugo Mendoza a niñas ingresadas por desprendimiento empañete en liceo Sabana Perdida Dan de alta en Hospital Hugo Mendoza a niñas ingresadas por desprendimiento empañete en liceo Sabana Perdida
Federico Villalobos El país ocupa el primer lugar en la región en infraestructura de transporte
Niños desnutridos en el municipio Pedro Brand recibirán atenciones médica y suplementos proteicos Niños desnutridos en el municipio Pedro Brand recibirán atenciones médica y suplementos proteicos
Juramentan nueva directiva de ADOMPRETUR en Higuey Juramentan nueva directiva de ADOMPRETUR en Higuey 
9 mil extranjeros fueron deportados y no admitidos en septiembre 9 mil extranjeros fueron deportados y no admitidos en septiembre
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009