Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 25 de Octubre de 2019 
Guerrero y Martínez están listos para jugar con Estrellas

Guerrero y Martínez están listos para jugar con Estrellas

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Los experimentados jugadores Gabriel Guerrero y Michael Martínez aseguran que están listos para entrar en acción con las Estrellas, en el actual torneo de béisbol profesional, dedicado a la memoria del Lic. Carlos Morales Troncoso y en el cual se disputa la Copa BHD.

Tanto Guerrero como Martínez sostienen que se encuentran en buenas condiciones físicas para jugar con las Estrellas, equipo del cual han sido jugadores importantes, en el pasado reciente, y en cuyo roster semanal fueron inscritos el martes pasado.

Guerrero debutó el martes en la noche como jardinero. Martínez todavía no ha visto acción. Ambos jugadores estuvieron en el roster de activos de las Estrellas en su más reciente partido, el miércoles pasado, frente a los Tigres del Licey, en el Estadio Tetelo Vargas, pero ninguno de ellos vio acción.

En el caso de Guerrero, a quien su organización en los Estados Unidos (Marlins) no le permitió concluir la temporada en el torneo pasado, éste aseguró que esta vez no tiene restricciones y que su plan es jugar con el equipo hasta el final de la temporada.

Por su parte, Martínez señaló que se encuentra 100 por ciento recuperado de la lesión en el tobillo que le impidió jugar con las Estrellas la temporada pasada. Indicó que jugó este verano en Estados Unidos, en una liga independiente al llamado Béisbol Organizado y que se desempeñó en el campo corto.

Sobre su disponibilidad de jugar en varias posiciones del cuadro y en los jardines, Martínez apuntó que desde hace unos 7 años ese es su trabajo, el de "utility", que por tanto está disponible para jugar en varias posiciones con las Estrellas.

En lo que respecta a Guerrero, en las dos temporadas anteriores a la actual, éste fue el jardinero derecho titular de las Estrellas. En el partido del martes, jugó defensa en el jardín derecho.

En la temporada pasada, Guerrero (.272-3-12) fue limitado a ver acción en 26 juegos con las Estrellas. El equipo de la enseña verde se coronó campeón nacional al final de la justa. Una campaña antes, Guerrero fue uno de los jugadores de mejor actuación en el torneo local (.291-4-26), hasta que se lesionó a comienzos del mes de diciembre y eso dio al trataste con las aspiraciones de las Estrellas de avanzar entonces al Round Robin o Serie Semifinal.

 Más Noticias
 
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009