Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 28 de Octubre de 2019 
Manny Acta piensa es temprano para apretar botón de pánico

Manny Acta

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Las Estrellas están pasando por un mal momento, pero a juicio de su vicepresidente de operaciones de béisbol, Manny Acta, todavía no es tiempo para apretar el botón de pánico, cuando ese equipo ha jugado 13 de los 50 partidos programados para la Serie Regular del torneo de béisbol profesional dominicano.

Acta señaló que prefiere pensar en la distancia que separa a su equipo de la clasificación para la postemporada y cuántos partidos restan para ésta.

Las Estrellas (3-10) ocupan la última posición del torneo y les restan 37 juegos por disputar en el calendario de la actual primera etapa del campeonato, en el cual los 4 equipos de mejor record avanzan a la segunda etapa, Serie Semifinal o Round Robin.

El equipo de la enseña verde, el cual ha perdido 4 partidos consecutivos, está 3 juegos detrás del último puesto clasificatorio para la postemporada, el cual comparten Gigantes del Cibao y Tigres del Licey, con record de 3-7, cada uno de ellos.

A juicio de Acta, el material nativo de las Estrellas, con el cual aseguró él cuenta, todavía no ha jugado al nivel que se espera puede hacerlo y dejo entrever que lo mismo ocurre con algunos de los jugadores importados, al señalar que él está satisfecho con el desempeño de algunos de ellos.

El ejecutivo del equipo petromacorisano admitió que éste no está jugando buen béisbol.

No obstante, Acta se mostró optimista respecto a las posibilidades que tienen de reaccionar los actuales campeones nacionales.

Recordó que él ha visto equipos en situaciones similares o peores y luego han alcanzado el éxito, así como otros que se han visto a mitad de temporada en la primera posición y luego no han clasificado para los playoffs.

Boog Powell en roster

Acta anunció que el jardinero BoogPowell estará en el roster semanal del club a partir de este martes.

Aseguró que el jugador norteamericano ya está recuperado de sus enfermedades (amebiásis y principio deneumonía), las cuales le han pedido jugar con el club, desde el inicio de la temporada, como estaba programado.

Emmanuel Clase en noviembre

Por otra parte, Acta manifestó que el relevista de Grandes Ligas Emmanuel Clase tiró bullpen con el equipo la semana pasada en Santiago y que esta semana lanzará prácticas de bateo en vivo, como parte de su preparación para entrar a juego en noviembre.

Recordó que Clase tiene permiso de los Vigilantes de Texas, su equipo de Grandes Ligas, para lanzar con las Estrellas en el mes de noviembre.

 Más Noticias
Ramón Perdomo dicta conferencia sobre la “Importancia de la Lectura” a estudiantes del Liceo Don Pedro Mir Ramón Perdomo dicta conferencia sobre la “Importancia de la Lectura” a estudiantes del Liceo Don Pedro Mir
Migración detiene mil 169 nacionales haitianos en ocho provincias, deporta 961
MINERD realiza foro con estudiantes de Santiago sobre igualdad y equidad de género MINERD realiza foro con estudiantes de Santiago sobre igualdad y equidad de género
Dionis Sánchez Senador Dionis Sánchez informa permanecerá en PLD
Trajano Potentini FJT pide al PLD aplicar cuota de género en nueva reestructuración del comité político
Xavier Batista Estrellas adquieren Xavier Batista y 7mo. pick de Leones por Jumbo Díaz
Manny Acta Manny Acta piensa es temprano para apretar botón de pánico
Infectólogos creen que es posible ganar batalla contra el dengue
Gonzalo Castillo: “Pedí a Juan Bosch que me libre de la arrogancia, la soberbia y el odio”
Carlos Peña llama a no caer nuevamente en garras de Leonel ante frustración provocada por actual gobierno
Eliminarán cientos de paradas de autobuses en El Bronx
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009