Por: Diarionoticia.com.do
Sábado 16 de Noviembre de 2019 
Lewin Díaz lleva a Estrellas a la victoria otra vez

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Lewin Díaz pegó un doble empujador de tres carreras, en la séptima entrada, con el cual quebró un empate 2-2 y por segundo día seguido condujo a las Estrellas a una victoria sobre los Leones del Escogido, cuando este sábado se impusieron 9-3, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el torneo en el cual se disputa la Copa BHD León y está dedicado a la memoria del Lic. Carlos Morales Troncoso.

El inicialista de los actuales campeones nacionales coronó un rally de 4 carreras en esa séptima entrada, a la cual las Estrellas entraron en desventaja de 1-2.

Con el doble de Díaz, hacia el jardín derecho y contra el relevista José Rafael (Jumbo) Díaz (0-1), anotaron los corredores Michael Martínez, Aneury Tavárez y Sócrates Brito.

El viernes, Díaz remolcó dos carreras con un sencillo, para coronar un decisivo rally de 4 carreras, en la segunda entrada, en la victoria de las Estrellas 5-2 sobre el Escogido, en el Estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Así, Díaz empujó 5 carreras en esos dos partidos, para llevar a 17 su total de la temporada, líder de las Estrellas.

Este domingo (5:00 p.m.) Díaz actuará en su último partido de la temporada, en el Estadio Tetelo Vargas y frente a los Gigantes del Cibao. El permiso que le otorgaron los Marlins de Florida, su equipo en Estados Unidos, para jugar con las Estrellas vencerá este domingo.

También este sábado, Domingo Leyba bateó de 4-4, remolcó dos carreras y al igual que Díaz verá acción este domingo por última vez en el actual torneo, cuando se le vencerá el permiso otorgado por su organización en los Estados Unidos, Diamondbacks de Arizona, para jugar con los Estrellas.

Leyba, con sus dos carreras remolcadas este sábado, es el segundo mejor empujador de carreras de las Estrellas, con 14.

La victoria marcó la primera vez en la temporada en la cual las Estrellas (8-20) ganan partidos sucesivos

El equipo de la enseña verde marcó una carrera en el cuarto episodio, cuatro en el séptimo, dos en el octavo y otras dos en el noveno. De su lado, el de color escarlata anotó dos en el tercero y una en el octavo.

Las Estrellas pegaron nueve imparables en el juego. Leyba (4-4) fue el mejor productor de imparables. Junior Lake bateó de 5-2, incluido un doble y anotó una carrera. Díaz se fue de 5-1, con sus tres carreras empujadas. Christian Bethancourt bateó de 4-2, con una carrera anotada.

Justin Nicolino fue el lanzador abridor por las Estrellas. Tiró 3.0 entradas de tres incogibles y dos carreras, una de ellas inmerecida. Lo relevaron cuatro lanzadores: Edgar García, Phillips Valdez, Joel Payamps y Luis González.

Valdez (1-1) lanzó 2.0 entradas en blanco de dos imparables y fue el lanzador ganador. Ponchó 4 y caminó a 2 rivales.

Los relevistas de las Estrellas se combinaron para 6.0 entradas de una carrera y seis hits permitidos, con 8 ponches y dos bases por bolas.

El Escogido pegó nueve imparables. Su bateador más sobresaliente fue Edwin Espinal, quien se fue de 3-3, con un jonrón solitario.

Jumbo Díaz (0-1) fue el lanzador derrotado por el Escogido, cuyo lanzador abridor, Jake Thompson tiró 5.0 entradas de 4 imparables y una carrera, con 4 ponches y una base por bolas.

RUEDA DE PRENSA HOY

El vicepresidente de operaciones de béisbol de las Estrellas, Manny Acta, tendrá este domingo (4:00 p.m.) su acostumbrada rueda de prensa, en el Estadio Tetelo Vargas, frente al dogout de las Estrellas.

INVITADOS ESPECIALES

Las Estrellas tendrán este domingo como invitados especiales, en el Estadio Tetelo Vargas, a miembros de la Armada y el Ejército Nacional.

También entregarán réplicas de su trofeo como equipo campeón del torneo 2018-2019 a la señora Margot DeWindt Vda. Feliú, gran seguidora del conjunto, a quien también se le obsequiará una segunda réplica, en honor de su finado esposo, Don Vicente Feliú, destacado dirigente deportivo de San Pedro de Macorís y ex representante de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana en esa localidad.

 

 Más Noticias
Estrellas hacen homenaje póstumo a Vicente Feliú y su viuda
Lewin Díaz lleva a Estrellas a la victoria otra vez
Alfredo Rodríguez Manny Acta elogia labor de torpedero Alfredo Rodríguez
Rafael Ramírez Estrellas nombran Rafael Ramírez mánager interino
Manny Acta Estrellas Orientales contratan a Beckham y a Bethancourt
Estrellas jugarán hoy y mañana en su casa frente a cibaeños
Evan MacLane Evan MacLane intentará regresar Estrellas Orientales al sendero de la victoria
Domingo Leyba Domingo Leyba exhorta fanáticos de las Estrellas apoyar a su equipo
Estrellas Orientales ponen fin a una racha negativa Estrellas Orientales ponen fin a una racha negativa
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009