Por: Voz de America-Diarionoticia.com.do
Martes 12 de Noviembre de 2019 
US$15 millones a escala mundial para "Last Christmas" en su estreno

Wham

DIARIONOTICIA.COM.DO-VOA.- En la película “Last Christmas” Emma Thompson hace el papel de la madre yugoslava de la actriz principal, Emilia Clarke, de "Game of Thrones".

La película está basada, específicamente, en una canción escrita por el cantautor británico George Michael cuando este formaba parte, junto a Andrew Ridgeley, del dúo Wham!

La canción, "Last Christmas", muy popular en las emisoras, cada Navidad, le da el título a la cinta. Emma Thompson consultó la idea principal del guión con el propio George Michael, hace varios años.

EVERYTHING SHE WANTS

La película utiliza muchas de las canciones de la estrella británica, durante y después de Wham!. Andrew Ridgeley fue uno de los principales colaboradores de la película.

La crítica de cine, Variety, Rolling Stone, New York Post, Entertainment Weekly, y en las redes sociales, ha sido muy variada, desde los acostumbrados elogios muchos de ellos superficiales hasta señalamientos como que ver la película es una pérdida de tiempo y dinero porque, entre otras cosas, tiene un clímax inverosímil que se riñe con toda lógica.

FREEDOM

De acuerdo a uno de los comentarios más constructivos de la crítica especializada, “la película reconecta con el espíritu navideño y con la profundidad y comentario social de las letras de algunas de las canciones de Michael, particularmente 'Praying for time'”.

PRAYING FOR TIME

'Praying for time' está incluida en el trabajo discográfico Listen without prejuice, ese cuya portada es una fotografía de Arthur Fellig (Weegee) de un grupo de bañistas en Coney Island, Nueva York, en la década de los 40.

En todo caso, para imaginarse el desenlace de la película habría que prestarle atención a la letra de "Last Christmas" porque el guión realmente fue muy fiel al espíritu de la canción. George Michael falleció el día de Navidad de 2016, a los 53 años.

En la taquilla, Last Christmas ha recaudado hasta principios de esta semana unos 15 millones de dólares dentro y fuera de EE. UU.

 Más Noticias
Elvis Rafael Suárez Estévez CSMP nombra Abogado del Estado interino en San Pedro de Macorís
Wham US$15 millones a escala mundial para "Last Christmas" en su estreno
James Dean James Dean vuelve a la vida gracias a la Inteligencia Artificial
MINERD llama a tercera convocatoria de pruebas nacionales 2019 del nivel medio, modalidad general MINERD llama a tercera convocatoria de pruebas nacionales 2019 del nivel medio, modalidad general
Fundación Justicia y Transparencia FJT presenta propuesta para criminalizar, en forma agravada el feminicidio y la violencia de género
Anuncian Jornada Nacional de Vacunación del Adulto Mayor Anuncian Jornada Nacional de Vacunación del Adulto Mayor
Carlos Peña afirma PLD pone barba en remojo al definir como “golpe de estado” lo ocurrido con Evo Morales
Persiste la desaceleración generalizada en América Latina y el Caribe en 2019 y se espera un bajo crecimiento para 2020
  ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009