Distrito Educativo 05-04 de Hato Mayor reconoce a maestra Luz Nereyda Santana Rosa

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 26 de mayo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-HATO MAYOR, R.D.- Con la presencia de autoridades civiles y educativas, las Escuelas Rurales de Multigrados perteneciente al Distrito Educativo 05-04 de esta provincia, celebró el Día de Logros para las escuelas de las zonas rurales.

La actividad fue efectuada en la escuela de sordos, ubicada a la salida hacia la comunidad Yerba, dedicada a la ilustre ex técnico regional, licenciada Basilia Díaz.

En la actividad fueron reconocidos varios maestros por su trayectoria, entrega y dedicación en el desarrollo de sus funciones como coordinadores de la Red numero 2 Pringamosa.

Entre estos esta la maestra Luz Nereyda Santana Rosa (Kica), quien inicio sus labores en la Escuela Profesor Pedro Medrano de Mata de Palma y, en el 1994 pasa a ser directora docente del citado centro educativo.

En el año 2000 fue trasladada al centro educativo Julio Mateo en la ciudad de Hato Mayor y, en diciembre de ese año fue trasladada a la escuela del Batey Pringamosa.

En el 2011 Luz Nereyda Santana fue designada como coordinadora de la Red Pringamosa con nueve escuelas bajo su responsabilidad.

La maestra Santana Rosa en esos 27 años de servicio, desarrollo una labor con pulcritud apegada a ética y la moral poniendo en alto el sistema educativo de la zona.

Por esa buena labor realizada las Escuelas Rurales Multigrados del distrito 04 de Hato Mayor le entregó una placa de reconocimiento.

Estuvieron presentes el gobernador Manuel de la Cruz, el director de la Regional 05 de Educación con asiento en San Pedro de Macorís, licenciado Bolívar Sosa Soriano, el director del distrito 04 Francis Reyes López entre otras personalidades.
 

       

Bookmark and Share

 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009