Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 23 de mayo de 2019 

Precandidato a síndico elaborará plan para dinamizar turístico en San Pedro de Macorís


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Un precandidato a síndico por este municipio, dijo que de resultar electo en los próximos comicios del 2020, elaborará un plan estratégico junto al Ministerio de Turismo y Tour Operadores de Bávaro y Punta Cana, para que el dinamismo turístico que existe en el país llegue a esta provincia.

Melvin Matos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), señaló que para esto van a crear las condiciones requeridas y garantizar la seguridad ciudadana para que los Tour Operadores traigan los turistas a esta ciudad y se dinamice la economía de la zona.

Consideró que por esa área es que va entrar el desarrollo de San Pedro de Macorís, por lo que esa será unas de sus principales metas.

El precandidato a la alcaldía, indicó que su interés es tener una ciudad limpio y organizada, por lo que trabajará para que este pueblo cambie de la situación en que se encuentra.

Sostuvo que además trabajará fuertemente en la preservación del medio ambiente y con esto contribuir al beneficio de la salud de los que residen en este municipio.

Expresó que hará una gestión conjuntamente con las instituciones del gobierno y las organizaciones representativas para buscarle solución a los males que afectan a esta ciudad.

Dijo que uno de los principales males que afecta a este municipio cabecera, es las inundaciones por la falta de drenaje pluvial, pero aseguro que trabajará de la mano de la el gobierno para solucionar definitivamente ese problema que por años viene afectando a esta ciudad.

El precandidato a sindico Melvin Matos, expresó su apoyo en sus aspiraciones presidenciales al doctor Leonel Fernández, por entender que representa la garantía y la continuidad del progreso que han encaminado los anteriores gobiernos del PLD.

Matos sostuvo un encuentro con prensa en un restaurant de aquí, acompañado de su equipo de campaña y empresarios de esta ciudad.
 

       

Bookmark and Share

 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009