Investigan a cuatro personas con relación al cadáver de hombre encontrado enterrado en Quisqueya

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 02 de mayo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que investiga a cuatro personas con relación al cadáver de un hombre que fue encontrado este jueves enterrado en unos terrenos baldíos propiedad del Consorcio Vicini en el batey Moruno del municipio Quisqueya, quien tenía varios días de haber sido secuestrado en San Rafael de Yuma, provincia La Altagracia.

Según el informe policial el cuerpo de Janer Aquile Cedano de León, de 35 años, fue encontrado por las autoridades correspondientes en el citado lugar amordazada en la boca con cinta adhesiva.

Yonaysi Esmeralda Aristy Mota, había denunciado en la Policía que su concubino fue secuestrado el 26 del pasado mes de abril de la comunidad San Rafael de Yuma y que los secuestradores exigían la suma de un millón 500 mil pesos para su liberación.

La Policía detuvo para investigación a Fran Méndez Ventura (El Flaco), de 32 años, residente en el sector San Isidro, Romy Tavera Ceballo, de 29, domiciliado en el sector La Caleta, municipio Boca Chica; Mirvio Morla Estrella, de 28 años, residente en San Rafael de Yuma y Yojael del Monte Guzmán (El Gordo), de 32 años, residente en el municipio de Guerra.

El informe suministrado por el Departamento de Comunicación y Estrategia de la entidad policial en esta ciudad, indica que encontraron en un bolsillo del pantalón de Cedano la suma de mil 500 pesos, así como un antibiótico de 500mg.

La Policía no da más detalles sobre el hecho, pero dijo que profundizan las investigaciones.
 

       

Bookmark and Share

 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009