Diputado Franklin Peña celebra el día de las madres

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 26 de mayo de 2019 


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Cientos de madres de los diversos barrios y comunidades de este municipio recibieron regalos de parte del diputado Franklin Peña en su tradicional encuentro con motivo de celebrarse el Día de las Madres.

En la actividad que fue efectuada en la cancha del Club Centro las primeras 100 madres que llegaron recibieron un obsequio de parte del congresista y, también tenían derecho a concursar en la rifa de electrodomésticos y otros regalos.

La actividad fue amenizada por varios artistas entre ellos el Bachatero Gil Soriano que lleno de alegría el lugar.

Las madres que estuvieron presente participaron en la gran rifa de cientos de electrodomésticos, entre estos: Neveras, Estufas, Televisores plasmas, Juegos camas, Fines de semana para bávaro y puerto plata, Cilindros de gas, Estufas de horno y de mesa, Lavadoras, Tostadoras, Abanicos, Licuadoras, Planchas, Microondas, Juegos de corchas, y mucho más.

Además el doctor Franklin Peña les hizo un reconocimiento a 15 madres ejemplares y trabajadoras, por su gran labor y entrega para sacar a sus familias adelante.

El legislador que estuvo acompañado de su esposa y su madre, señaló que siempre seguirá trabajando en beneficio de las madres quienes deben de jugar dos roles en su familia, el de madre y padre, pero además llevar el sustento diario a sus hijos.

Las madres presentes agradecieron al doctor Peña por tomarlas en cuenta siempre y de reconocer su valor en el desarrollo social de los pueblos.

Estos eventos también se están desarrollando en los diferentes municipios de San pedro de Macorís, el martes 21 el Doctor y su equipo estuvieron en los conucos de Juan Dolio, el miércoles 22 estuvo en Guayacanes, el jueves 23 le toco al municipio cabecera, el viernes 24 estuvo compartiendo con las madres del municipio Quisqueya, el sábado 25 en Consuelo y el lunes 27 estará en San José de los llanos.
 

       

Bookmark and Share

 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009