Concilio M.I. celebra en El Santuario 1ra. Convención Antillas Menores

 

Por: Ángela Brito-Diarionoticia.com.do
Viernes 10 de mayo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Con rotundo éxito concluyó la primera Convención de la Antillas Menores, organizada por la Iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional, y realizada en la Comunidad Cristiana El Santuario, que pastorea el reverendo Rubén Ventura Taylor en San pedro de Macorís, tras ser elegida anfitriona de la Región, la República Dominicana. La misma tuvo como tema: “Unamos nuestras manos”.

En la asamblea, realizada del cinco al siete de abril de los corrientes, participaron representantes de las islas: Caicos, Anguila, Guadalupe, San Thomas, Saint Croix, Puerto Rico, San Martin, Santa Cruz y Antigua. Además, pastores y evangelistas de las iglesias del concilio M.I. de la Republica Dominicana.

El viernes cinco, la actividad inició con el desfile de los visitantes internacionales con las banderas de las respectivas islas que representaron. Posteriormente, la Obispo Ivette Robles, procedente de la isla Saint Croix, aperturó la convención, mientras que el pastor de la Comunidad Cristiana “El Santuario”, Rubén Ventura Taylor tuvo las palabras de bienvenida, en tanto que el mensaje de la ocasión estuvo a cargo del reverendo Pedro Vásquez.

El sábado seis, en horas de la mañana, se realizó un retiro, en donde la obispo Ivette Robles, tuvo el mensaje de la palabra de Dios. Mientras que, en la noche, el portador del mensaje fue el evangelista Wilkin de León. El cierre de la Convención fue el domingo siete, con un retiro congregacional, en donde el director de Misiones de Puerto Rico, Héctor Ayala.

Durante los tres días, hubo presentación de los ministerios de adoración local, también de las islas, al igual que de Haití, además de interpretaciones artísticas de salmistas invitados.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009