Por: Diarionoticia.com.do
Domingo 26 de mayo de 2019 

COE pone en alerta verde a San Pedro de Macorís, Hato Mayor y El Seíbo


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Centro de Operaciones de Emergencias (COE), puso a San Pedro de Macorís Hato Mayor y El Seíbo en alerta verde por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó que la actividad de aguaceros será más notorio hacia las provincias: Dajabón, Santiago, Rodríguez Santiago, Valverde, Elías Piña, Independencia, Pedernales, San Juan, San Cristóbal, Monte Plata, Hato Mayor, El Seíbo, San Pedro de Macorís y el Gran Santo Domingo.

Las regiones norte, noreste, sureste, suroeste, la codillera Central y la zona fronteriza ocurrirán aguaceros localmente moderados a fuertes, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, debido a bastante ingreso de humedad provocado por el viento del este combinado con la inestabilidad de la vaguada.

La ONAMET incluyo seis provincias en alerta meteorológica y mantiene a La Vega y Santiago en aviso meteorológico, por las lluvias ocurridas y las que aún se esperan.
 

       

Bookmark and Share

 

 

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009