Por: Diarionoticia.com.do
Sábado 25 de mayo de 2019 

COE amplía el alerta para varias provincias


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), amplió la alerta para varias provincias, por posibles inundaciones repentinas urbanas y rurales, crecidas de ríos arroyos y cañadas, así como deslizamientos de tierra.

El COE emitió alerta amarrilla para las provincias La Vega y Santiago y continua verde para Monte Plata Sánchez Ramirez, San Juan ,Monseñor Nouel, Espaillat, Da bajón y Hato mayor

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informo que para lo que resta del fin de semana, continuaran la influencia por los efectos de la vaguada y el viento predominante del sureste, los cuales, mantendrán condiciones favorables para presentarse desarrollos nubosos con aguaceros moderados a fuertes localmente, tronadas y ráfagas de viento sobre las regiones noroeste, noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza, los mismos estarán mayormente presentes después del mediodía.

El alerta verde es aquella que se declara cuando las expectativas de un fenómeno permiten prever la ocurrencia de un evento de carácter peligroso para la población. Puede ser parcial o total.
 

       

Bookmark and Share

 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009