Carolina Mejía dice en San Pedro PRM cumplirá leyes y respetará institucionalidad

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 05 de mayo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Carolina Mejía, dijo aquí, que la principal oferta de esa organización frente al pueblo dominicano, es cumplir las leyes y respetar la institucionalidad.

Asimismo resaltó el fortalecimiento que ha ido teniendo día a día el PRM en todo el territorio nacional y, que esa fue una de las metas que se propusieron tanto ella como el presidente de la entidad José Ignacio Paliza cuando fueron juramentados en esas posiciones.

Señaló que han sido eficientes en todos esos propósitos, por lo que el partido está unido y fuerte para conseguir lo que se han propuesto en el 20-20 y, que esto debía ser una realidad y lo están construyendo.

Carolina Mejía le dio inicio el pasado sábado a la movilización casa por casa junto a Nelson Arroyo, vicepresidente nacional del PRM, Héctor Luis Febles, presidente provincial, Luis Gómez, presidente municipal, Aracelis Villanueva, directora provincial de la mujer y Víctor Manuel Báez, miembro del Comité Ejecutivo Nacional.

Sostuvo que se siente satisfecha de saber que están construyendo lo que anhelan, que es tener un mejor país, por lo que iniciaron esta jornada recorriendo los barrios de esta ciudad para hablar con la gente, escucharla y que sepan que están decididos a luchar juntos por un verdadero desarrollo del pueblo dominicano.

“Tenemos diferentes necesidades en todo el país, y justamente lo que queremos saber es cuál es el sentir de gente, que piensan, y lo que le pedimos es que nos abran sus casas y sus corazones para que podamos hablar que sinceridad y que entiendan que juntos vamos a poder alcanzar lo que queremos, que es una mejor calidad de vida para nuestra gente y un mejor país” apunto la dirigente Perremeísta.

Consideró que el trabajo que han venido desarrollando ha sido muy positivo, pero que seguirán con esa labor casa por casa porque de aquí al 20-20 es un trayecto, y que todas esas acciones es parte para construir el triunfo del que se sienten muy seguro.
 

       

Bookmark and Share

 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009