Alcibíades Tavarez dona solar al Obispado de San Pedro de Macorís

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 10 de mayo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El empresario Alcibíades Tavarez le dono un solar de 300 metros valorado en 660 mil pesos ubicado en la Urbanización Marina, al Obispado de San Pedro de Macorís para la construcción de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ya que el local que ocupan en el sector Villa Progreso II es alquilado.

Tavarez dijo que este donativo lo hizo a nivel personal, no de área institucional y, que cuanta con calles asfaltadas, alcantarillado sanitario y pluvial y energía eléctrica, para que en este solar se pueda construir un local para la adoración a Dios.

Consideró que la iglesia juega un papel de primer orden y es el primer eslabón de la cadena social, ya que a través de la iglesia se siembran valores que son fundamentales para la pervivencia de la comunidad.

Dijo que también la iglesia juega un rol muy importante en el rescate de los jóvenes de las malas actuaciones y es un atractivo importante para crear las bases para tener una sociedad donde se pueda vivir en armonía.

Señaló que esta parroquia no solo va a beneficiar a los feligreses de los sectores Urbanización Marina y Villa Progreso II, sino también a los barrios La Puerta, Villa Olímpica y Jardines del Este.

Dichos terrenos fueron recibidos por el sacerdote Jacinto Nolasco de la parroquia Sagrada Familia y el diacono Jorge Aquino, así como residentes en la comunidad.

Los presidentes de las juntas de vecinos de ambos sectores agradecieron el donativo y resaltaron la importancia que tiene para la comunidad católica.

Mientras que el sacerdote Jacinto Nolasco, dijo que la iglesia se siente altamente agradecida de Dios y del empresario Alcibíades Tavarez por hacer realidad un anhelo de la comunidad católica de construir un local adecuado donde las personas se sientan en un espacio con Dios y sus hermanos.
 

       

Bookmark and Share

 

 

 Más Noticias
Alcibíades Tavarez dona solar al Obispado de San Pedro de Macorís
UASD- San Pedro gradúa a 32 nuevos profesionales en el nivel de grado y 70 en posgrado en programas de maestrías y especialidades
Condenan dos hombres a 20 años de prisión por asesinar agente de la Policía en San Pedro de Macorís
Comisión avanza en el estudio del proyecto de ley que dispone la disolución del IDSS
Presidente del Indotel plantea la necesidad de fortalecer el Internet en la República Dominicana
Corte de Apelación anula condena por injuria contra periodista Martínez Pozo
PRSC considera decisión JCE sobre voto de arrastre coloca en “grave peligro” las elecciones del 2020
Presidente inaugura un Centro Tecnológico del INFOTEP en La Romana
Frente Cívico y Social hace un llamado a dejar de lado los “circos politiqueros” de cada 4 años

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009