Precandidato a síndico del PRM distribuye regalos a mujeres en Los Llanos

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 11 de Marzo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El precandidato a síndico del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por el Distrito Municipal El Puerto de la provincia San José de los Llanos, doctor Juan Pacheco, les distribuyo decenas de regalos a mujeres de esa comunidad con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

En la actividad estuvieron presentes mujeres de esa comunidad y zonas aledañas, así como dirigentes de esa organización política.

Pacheco en su programa del proyecto político para a ejecutar tiene contemplado la construcción de varias obras prioritarias para ese distrito municipal.

Entre esas obras están la reconstrucción del parque municipal, construcción de una funeraria municipal, escuela de música, transporte gratis para los estudiantes y la adquisición de una ambulancia.

Además implementará un programa de becas universitarias, cursos técnicos con el INFOTEP, biblioteca virtual, programas deportivos, un mercado municipal, el parque infantil y una escuela de informática.

El dirigente del PRM indicó que esa organización se fortalece cada vez más, por lo que aseguró que será el síndico de la comunidad El Puerto a partir del 2020.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009