Café Literario reconoce a mujeres destacadas de San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 11 de Marzo de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Café Literario La Flor de San Pedro y la Coalición Cultural de San Pedro de Macorís, reconocieron a unas cien mujeres por su excelente trayectoria en favor de la provincia, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Entre las mujeres reconocidas están Vilma Torres de Hazim, Licet De León, las maestras Caridad Pozo de Santana y Cirila Herrera, las periodistas Siria Bello, Norma Sheppard y Elizabeth Montero.

También Aracelis Villanueva, Keila Medina y Mary Vásquez regidoras de San Pedro de Macorís y del municipio Consuelo respectivamente, así como Miguelina Alduey, Alma Vásquez, Niurka Sánchez, Rosanna Cedano, Alixandra Severino, Yocasta Severino, la vicealcaldesa Nelly Pilier, Ana Gros, Mirian Ortiz y Geovanna Acosta de Peña.

La entrega de los reconocimientos fue hecha en el local del Café Literario La Flor de San Pedro por Aurelia Castillo presidenta de la Coalición Cultural de San Pedro de Macorís, Juan Galván, director ejecutivo, Margarita Ozuna, secretaria, Anselmo Tejeda de revisión de libros, Elizabeth Montero y Tony Benítez de relaciones públicas.

La presidenta de la Coalición Cultural, Aurelia Castillo, dijo que el reconocimiento les fue hecho a mujeres valientes y esforzadas que han hecho en esta provincia un valor agregado, ya que se han destacado en diferentes renglones elevando a San Pedro de Macorís.

Indicó que fueron tomadas en cuenta las mujeres que se han destacado en el sector magisterial, religioso, deportivo, el derecho, comunitario, medicina, amas de casa y otras áreas de la vida diaria como madres, esposas y amigas.

Sostuvo que con esmero y dedicación se forjan las familias para que tengamos una sociedad mejor.

Aurelia Castillo quien además es poeta y escritora, manifestó que fueron reconocidas mujeres de los diversos municipios que componen la provincia de San Pedro de Macorís y, que esos reconocimientos se harán todos los años.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009