Policía investiga atraco perpetrado al alcalde de Guayacanes John Hazim

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 25 de junio de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó que profundiza las investigaciones con relación al atraco que fue víctima el alcalde del municipio Los Guayacanes perteneciente a esta provincia.

De acuerdo a los informes, el alcalde John Hazim fue asaltado por tres hombres que se presentaron a su vivienda ubicada en esa comunidad la madrugada del pasado sábado y a punta de pistola fue despojado de prendas de vestir, un teléfono celular, un reloj y nueve mil pesos en efectivo.

Los informes obtenidos indican que Hazim fue amordazado por los asaltantes los cuales llegaron en un vehículo negro en el que luego de cometer el hecho emprendieron la huida.

John Hazim no sufrió ningún daño físico, según los informes recibidos de personas residentes en esa comunidad.

Con relación al hecho la Policía no ha dado ninguna información y sólo se ha limitado a decir que están haciendo las investigaciones de lugar.

Los residentes en esta ciudad y los diversos municipios de la provincia, están preocupados por la ola delictiva que le está afectando.

En los últimos días varios establecimientos comerciales han sido víctimas de robos y atracos a mano armada, por lo que la ciudadanía demanda de la Policía una mayor vigilancia.

 

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009