Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 06 de junio de 2019 

Ministerio de la Juventud sensibiliza a más de 500 jóvenes y adolescentes de San Pedro de Macorís


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Ministerio de la Juventud sensibilizó a más de 500 jóvenes de San Pedro de Macorís que se dieron cita en al auditórium de la Universidad Central del Este, acerca de infecciones de transmisión sexual, VIH, embarazo en adolescentes, métodos anticonceptivos y sexualidad responsable, entre otros temas de interés.

La actividad estuvo encabezada por la Ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer y fue conducida por la educadora sexual y comunicadora, Elaine Féliz, de Hablemos de Todo RD.

El conversatorio es un espacio interactivo donde los participantes, luego de la intervención de la educadora sexual, tienen la oportunidad de realizar preguntas de manera anónima.

En esta gestión del Ministerio de la Juventud, Hablemos de Todo RD ha beneficiado a más de 20 mil jóvenes y la meta es llegar a cada provincia del país.

Se han llevado a cabo en las provincias de Azua, Puerto Plata, Hato Mayor, Santiago, Barahona, San Juan de la Maguana, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, además del municipio de Hondo Valle, Elías Piña; Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.
 

Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009