Club de Leones de San Pedro de Macorís juramenta directiva 2019-2020

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 24 de junio de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Club de Leones de aquí, mediante una actividad efectuada en su local, juramentó a nuevos socios y la directiva para el periodo 2019-2020.

Los nuevos miembros de la entidad son Ramón Augusto Gómez Mejía, Modesto López Mota, Héctor Jiménez Bonilla, José Ramón Hernández, Deivi Phipps y José Ramón Cuevas, los cuales fueron juramentados por Mauricio Mojica Ramírez, gobernador del Distrito R-1.

En tanto que el periodista Tomas Astacio Zorrilla es el nuevo presidente de la institución de servicio y sustituye en esas funciones a Cruz del Carmen Barias.

Además forman parte de la directiva Cruz Barias como coordinador del LCIF, Ruddy Bonaparte, 1er vicepresidente, coordinador de liderato del club GLT, Simón de la Rosa, 2do vicepresidente, Miguel Rodríguez, 3er vicepresidente, Tomas Montilla, secretario, Reynaldo Rivas, Tesorero y Miguel Raposo, asesor de afiliación del club GMT.

También Enmanuel Mendoza, asesor de servicios GST, Luis Rafael de Peña, asesor de comunicaciones, Héctor Freeman, coordinador de programas, Carlos Manuel Hilario, oficial del orden, Cristian Núñez, domador, Darío Pumarol, turce rabo, Luis Manuel Figueroa, administrador del club, Víctor E. Herrera, director del club y vocal por un año y Carlos Morera también vocal por un año.

Estos fueron juramentados por Arturo Liranzo Medina, presidente del Consejo de Gobernadores de la institución.

El nuevo presidente Tomas Astacio Zorrilla, dijo que trabajara dándole apoyo a los envejecientes especialmente los que están en asilos, mitigación del hambre, proyectos de educación, con el cancel pediátrico, actividades en beneficio del medio ambiente, educar a la población sobre los males que produce la diabetes.

Además desarrollar un amplio plan de educación para la juventud y los niños huérfanos, ser partidario de buscar soluciones a los problemas que afectan a la comunidad, entre otras cosas.
 

 

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009