Escuela Sergio Augusto Beras reconoce a dos maestras

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 01 de julio de 2019


Escuela Sergio Augusto Beras reconoce maestras

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Centro Educativo Profesor Sergio Augusto Beras, reconoció a dos maestras por su entrega incondicional, dedicación y esfuerzo en las diversas actividades realizadas en el citado plantel educativo.

La entrega del reconocimiento fue hecho por la directora del centro licenciada Anastasia de la Cruz acompañada del personal docente a las maestras Caridad Pozo de Santana y Ludibeth Polanco Rodríguez, en un acto efectuado recientemente.

La directora del centro resalto el trabajo que estas educadoras han venido realizando en el área de artística, poniendo en alto al centro y al sistema educativo de la provincia.

Tanto Pozo de Santana como Polanco Rodríguez agradecieron a la directora Anastasia de la Cruz esa distinción y, expresaron que seguirán cumpliendo con su labor de educar.

Recientemente el Centro Sergio Augusto Beras recibió dos reconocimientos en el área de educación artística por parte de la Regional 05 de Educación y del Distrito Educativo 05- 01 al que pertenece dicho centro por el buen trabajo realizado en esa área.

 

 Más Noticias
 
Diarionoticia.com.do

Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar.
San Pedro de Macorís, R.D.
Tel:(829) 340-9009; (829) 686-6595

 

Mapa Web
Publicidad

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009