UCE realiza operativo un juguete por un perro no vacunado en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 14 de Enero de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Los departamentos de Epidemiologia y Medicina Preventiva de la Universidad Central del Este (UCE), ejecutan el programa de cambiar juguetes por perros no vacunados, con la finalidad de evitar que se produzcan casos de rabia humana en la zona.

En un amplio operativo abarcaron el barrio Canta la Rana y las comunidades Higuamo I y Esperanza, así como diversos sectores del municipio San José de los Llanos.

El Departamento de Epidemiologia de alta casa de estudios recibió el donativo de juguetes de parte de una de sus médicos Amarillos UCE que trabaja en un hospital de Colorado, Estados Unidos.

El doctor Goldny Mills Bradshaw, director del Departamento de Estudiantes denominados Amarillos UCE y coordinador de la actividad, dijo que el cambio de juguetes por perros no vacunados, es para evitar casos de rabia humana en la región Este del país.

El galeno anuncio para el 13 de marzo de este año la realización de un operativo en diversos barrios de esta ciudad, donde se estará entregando juguetes y alimentos, donativos que será traído al país por médicos Amarillos UCE que residen en Alaska.

El doctor Mills Bradshaw, manifestó que con esta acción se busca reducir cualquier pisobiludad de esta terrible enfermedad, que es la rabia humana.

La comunidad les entrega los perros y ellos se lo devuelvan vacunados libre de rabia para tranquilidad de la población.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009