Presidente de la Asociación de Industria de ZF de SPM dice parque será ampliado

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 17  de Enero de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El presidente de la Asociación de Industrias de la Zona Franca Dov Zipper, se mostró esperanzado de que luego de que el presidente Danilo Medina inspeccionara los terrenos que posee el parque, este pueda ser ampliado a fin de que los inversionistas interesados en instalarse lo puedan lograr.

Dijo que le fue entregado un informe de la situación del parque y la necesidad de que el mismo será ampliado para la instalación de nuevos inversionistas y lograr así que la economía de la provincia se dinamice.

“Creo que esta visita fue muy positiva, el presidente Medina mostro mucho ánimo e interés de apoyarnos, creo que algo bueno va a suceder, ya que vino con personas con conocimiento en el área, que le van a dar buen asesoramiento, expreso el dirigente industrial.

Señaló que en la actualidad existen varias naves vacías debido a que muchas de ellas se deben reparar y otras tienen problemas legales que no le permiten su acondicionamiento y puesta en operación.

Indicó que Proindustria cuenta con un terreno amplio en la parte de atrás del parque con calles, aceras y contenes que reúne las condiciones para su ampliación, área que fue inspeccionada por el mandatario.

EL 2018 FUE EXITOSO PARA ESE SECTOR

El dirigente industrial Dov Zipper, dijo que el pasado año fue exitoso para el sector zona franca, ya que lograron un avance significativo.

Sostuvo que han estado trabajando en coordinación con Aduanas, ya que esta entidad no es enemiga de la zona franca, la filosofía y mentalidad han cambiado por lo que se mantienen laborando juntos en favor del desarrollo de ese sector.

Manifestó que la Asociación de Industrias es quien tiene a su cargo el mantenimiento y seguridad del parque industrial y resalto el incremento del número de empleos que estima está en unos 14 mil.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009