Presidente de la Cámara de Comercio manifiesta existe interés sector privado de invertir en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Jueves 17  de Enero de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad Miguel Ángel Reyes Pichardo, calificó de positiva la visita del presidente Danilo Medina a San Pedro de Macorís, porque es en procura de viabilizar la inversión privada para que termine beneficiando y dinamizando la economía de esta zona.

Sostuvo que analizando esas tres visitas hechas por el presidente Medina, entiende que existe el interés de empresas privadas de invertir su capital en esas áreas.

Expresó que aunque haya sectores que critican de forma negativa la visita del mandatario alegando que aquí hay otras prioridades, como la construcción de un nuevo mercado, alcantarillado sanitario y pluvial, las inundaciones y la conclusión de la reparación y equipamiento del hospital regional Antonio Musa, entiende que siempre van a ver necesidades.

“Si tenemos cincuenta años con estos problemas y existe el interés de solucionar algunos y que esta inversión contribuya al desarrollo de esta provincia, vamos a abrir los brazos a esos avances” expresó el dirigente comercial.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009