Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 29 de Enero de 2019

Felipe Payano dice 63 mil personas inscritas y registradas apoyan a Leonel Fernández


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El enlace provincial de la precandidatura presidencial de Leonel Fernández para los comicios del próximo año, Felipe Jay Payano, dijo que esta provincia tiene unas 63 mil personas inscritas y registradas que apoyan al exmandatario.

Indicó que estos frutos se debieron al trabajo tesonero sin descanso que desarrollaron el pasado año y, que son muchas las personas que a diario pasan a respaldar el proyecto Leonel 2020.

Sostuvo que esta provincia superó la meta establecida por Leonel Fernández que era de 62 mil, lo que significa que en San Pedro de Macorís hay que contar con el equipo del exmandatario para cualquier decisión que se vaya a tomar.

Declaró que esta es una fuerza real y que este avance no ha sido un capricho ni un invento, sino un trabajo día a día de los jóvenes, amigos y simpatizantes.

Payano anuncia para los próximos días la presentación formal de los precandidatos de ese proyecto a cargos electivos en diversas posiciones como son a la senaduría, diputados, alcaldes y regidores.

Manifestó que este miércoles realizaran una asamblea para que los que tengan aspiraciones a ocupar cualquier cargo, se inscriban a través de un formularia y, aclaro que se tomaran en cuanta en el proceso que van a utilizar de elección, a los que tengan mayor puntuación.

Garantizó que ese proceso se hará de forma exitosa, ya que donde hay organización y orden hay triunfo, y que eso es lo que busca el presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández.

Explicó que también llevaran a cabo varias actividades en los municipios de la provincia para que los que tengan aspiraciones a cargos electivos se puedan inscribir.

Anunció también para el 10 de febrero que el presidente Fernández va a sostener un encuentro con la juventud que le apoya en una actividad que será efectuada en Santo Domingo.

Dijo que el 13 del próximo mes, también tendrá un encuentro con todos los movimientos que respaldan la precandidatura de Fernández a realizarse en la capital.

Expresó que ese equipo se mantiene unido con el solo interés de llevar a Leonel Fernández a subir las escalinatas del Palacio Nacional el próximo año.

En el encuentro con la prensa estuvieron presentes los presidentes provincial y municipal del PLD, Alcibíades Tavarez y Raúl Custodio, el diputado Franklin Peña, la regidora Keila Medina, Vicenta Santana y otros del proyecto Leonel 2020.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009