Envían a la justicia a dos hombres por posesión de sustancias controladas

Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 14 de Enero de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional de envió a la justicia a dos hombre por posesión de sustancias controladas, informó el departamento de Comunicación y Estrategia de la Dirección Regional Sureste de esa institución del orden.

Los detenidos son Ramón Ramírez, de 48 años, residente en la calle Bulevard de Juan Dolio, municipio Los Guayacanes, y Valentín Vásquez, de 59 años, residente en el batey Esperanza.

Al primero se le ocupó seis porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 6.8 gramos, y dos bolsitas plásticas conteniendo en su interior un polvo blanco con características a la cocaína, con un peso de 1.2 gramos.

Ramírez fue detenido cuando los agentes hacían una intervención en un punto de venta y distribución de drogas de un tal Nicky Ollo, que opera en la calle María Quírico del Barrio Blanco.

En tanto que a Vásquez, al ser revisado se halló en uno de los bolsillos de su pantalón cuatro envoltorios de posible marihuana, con un peso de 4.1 gramos, y otras porción de probable cocaína, con un peso de 2 miligramos.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009