Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Miércoles 30 de Enero de 2019

Cámara de Comercio de San Pedro de Macorís reconoce a las Estrellas Orientales


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Consejo de Regidores del Ayuntamiento de aquí, la Cámara de Comercio y Producción y el grupo de empresarios denominados “Tertulia con Propósitos”, reconocieron al equipo Estrellas Orientales, a sus directivos, al dirigente y a varios de los peloteros, por la buena labor desarrollada en el pasado torneo de beisbol invernal.

El Consejo de Regidores a través de la Resolución 03-2019 reconoce de manera especial al equipo Estrellas Orientales por haber obtenido el campeonato de la temporada de beisbol otoño-invernal 2018-2019, y lo declara Patrimonio Deportivo y Cultural Intangible de San Pedro de Macorís.

Además la entidad edilicia a través de la Resolución 02-2019 reconoció y declaró “Hijo Distinguido y Meritorio” al dirigente Fernando Oviedo Tatis II, a Fernando Gabriel Tatis III (hijo del primero) a José Mallen, José Manuel Mallen Calac, y a José Alexander Siri, como “Hijo Adoptivo”.

También la Cámara de Comercio y Producción le entrego reconocimiento tanto al equipo Oriental como a sus directivos, dirigente y algunos peloteros, en una nutrida actividad efectuada en uno de los salones de esa entidad.

Tanto Mallen, presidente de las Estrellas Orientales como los demás que fueron reconocidos, agradecieron esa distinción y dijeron sentirse satisfechos con el trabajo que hicieron para llevar alegría a esta provincia luego de 51 años.

Los reconocimientos fueron entregados por el alcalde Ramón Antonio Echavarría, el presidente del Consejo de Regidores Gregory Castro y los demás concejales, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción Miguel Ángel Reyes y otros directivos, así como los empresarios Pedro Vásquez y Euclides Javier, de Tertulia con Propósitos.

Participaron de la actividad el senador José Hazim Frappier, las diputadas Inés Bryan, Juana Vicente y Rafaela Alburquerque, el alcalde del municipio Consuelo, Juan Padilla, el rector de la Universidad Central del Este, José Hazim Torres, el director regional del Ministerio de Deportes, Juan Eric Yérmenos y otras autoridades.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009