Bolívar Yúnior Sosa realiza recorrido de supervisión y seguimiento a Distritos Educativos de La Romana y Villa Hermosa

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Miércoles 09 de Enero de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-LA ROMANA, R.D.- EL Director Regional 05 de Educación, licenciado Bolívar Yúnior Sosa Soriano, realizó un recorrido de acompañamiento, seguimiento y supervisión a los distritos educativos 05-03 de La Romana y 05-11 de Villa Hermosa.

A su llegada al distrito 03 de la Romana, Sosa Soriano, se reunión con el licenciado Tomás Franco, director distrital y con el equipo de administración del referido distrito, pasando revista de las principales acciones y ejecuciones de la gestión distrital.

Al director regional le acompañó el licenciado Juan Andrés Veras coordinador pedagógico de la Regional, Walkiria King coordinadora de Recursos Humanos, Milly Espiritusanto de administración, Carmen Mazara del Departamento Contabilidad y Delfina Mercedes encargada de Relaciones Públicas y Comunicación.

Posteriormente, el Director Regional, giró una visita al Distrito educativo 05-11 de Villa Hermosa, donde fue recibido por la directora distrital Milbania Guerrero y el equipo de técnicos distritales, sosteniendo reunión con el personal docente y el personal administrativo.

Estas visitas se realizan con el objetivo de conocer los diferentes problemas que afectan a la comunidad educativa en esas demarcaciones, con el propósito de establecer una agenda de prioridades que permita ir resolviendo progresivamente esas dificultades.

Durante el encuentro en ambos distritos, Sosa Soriano, procedió a escuchar los distintos informes sobre la situación en el ámbito docente y administrativo, donde cada demarcación tiene su realidad propia en temas laborales, administrativo, de infraestructuras y otras dificultades.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009