Mons. Santiago Rodríguez dice estar de acuerdo con escogencia jueces SCJ

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 05 de abril de 2019


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El obispo de la Diócesis de aquí monseñor Santiago Rodríguez, dijo que el escrutinio para elegir los nuevos integrantes de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), estuvo bien estructurado, ya que son jueces preparados para hacer un excelente trabajo.

Entiende que esta es una oportunidad para que la ciudadanía vea la cantidad de personas con que cuenta el país, bien preparada en esa materia y quienes van a dirigir los destinos de la Suprema Corte de Justicia.

“Creo que con la elección de Luis Henry Molina al frente de esta entidad y los demás miembros que la componen, es una oportunidad y un desafió para estos jóvenes, que reitero son bien preparado”, apunto el prelado católico.

Exhortó al nuevo presidente de la SCJ a que trabaje apegado a la verdad y la ley, para que pueda conducir y llevar a cabo esta misión que asume, no solo para un partido, ni un grupo determinado, sino para todo el país.

Indicó que el pueblo espera ver los mejores resultados con una buena administración de justicia en favor de la ciudadanía y de nuestras estructuras que realmente son el rostro del país que necesita de personas que actúen conforme a la verdad, a la ley y en busca siempre del bien común.

Por otro lado, monseñor Rodríguez hizo un llamado a los políticos que van a participar en las elecciones del próximo año, a que actúen con un comportamiento ético y moral y que ante todo prime el valor y el respecto a los demás.

Entiende que en estos procesos se debe mirar siempre el bien del pueblo, la unidad y la civilización ante estos procesos.
 

 

     Diarionoticia.com.do

 

Calle Mosquito y Sol #19, Urb. Miramar, San Pedro de Macoris. R.D.   

   

     Envío de notas:     dn@Diarionoticia.com.do
                Director:    
director@Diarionoticia.com.do
            Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do
                       Tel.:     (829)-340-9009