Presidente AP en San Pedro dice trabajo dominicanos es enfrentar “mafia” morada

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 02 de Septiembre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El presidente provincial de Alianza País, Pascual Polanco, dijo que esa organización está en un proceso de crecimiento para convertirse en una fuerza política que pueda jugar un papel importante en la lucha por derrotar al partido de gobierno y producir el cambio democrático que necesitan los dominicanos.

Indicó que se están movilizando constantemente en todo el país, con la decisión de enfrentar los problemas, sin importar los obstáculos que tengan que vencer porque es necesario luchar por el cambio.

Señaló que el trabajo de los dominicanos sanos y honestos que quiere a su país, es enfrentar la “mafia” morada que tiene el PLD dirigiendo los destinos de la nación.

Consideró que derrotarla es la gran tarea que tienen por delante los aliancistas, sea aliados en grandes convergencias o de cualquier forma, ya que se hace necesario sacar al PLD del poder para tranquilidad del pueblo dominicano.

El dirigente de Alianza País, entiende que el futuro de la patria, de la presente y futuras generaciones, está en juego, estado el país bajo la dirección del partido morado.

Pascual Polanco se refirió en esos términos en un encuentro social, donde fue inaugurado de su nuevo local, ubicado en la avenida Rolando Martínez #26 en esta ciudad, en el que participaron además Santiago Félix Mota, Ana María González y, la bendición estuvo a cargo de Nelson Montero.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do