PRD imparte en La Romana taller sobre formación, adecuación electoral y la ley 33-18 de partidos

Por: Diarionoticia.com.do
Lunes 15 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-LA ROMANA, R.D.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) impartió este sábado el Taller Formación, Adecuación Electoral y la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

El taller fue encabezado por la Secretaria de Asuntos Electorales del PRD, Janet Camilo.

Estuvo acompañada del vicepresidente nacional de esa organización, Héctor Guzmán, así como de Mariano Negrón y Ramón Sánchez, como exponentes.

Durante el cónclave fue analizado el contenido de la Ley 33-18 que rige los Partidos Políticos.

En su intervención, Camilo planteó la necesidad de que los miembros, simpatizantes y dirigentes del PRD conozcan la nueva legislación, la que tiene un nuevo enfoque sobre la vida de los partidos.

Resaltó la importancia de socializar esta ley y que por esta razón la Secretaría de Asuntos Electorales llevará las informaciones a todas las provincias del país.

“La finalidad de la Secretaría de Asuntos Electorales es que los perredeístas conozcan su contenido y haya un proceso de evolución de la institucionalidad partidaria", sostuvo.

Y a seguidas agregó: “Vamos a viabilizar la plena vigencia de la democracia interna y la activación de las aspiraciones legítimas que podamos tener a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano”.

El taller se llevó a cabo en el Salón de Eventos Álvaro Vicioso de esta ciudad y asistieron decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD en esta provincia.

Acompañaron a la también Ministra de la Mujer, la dirigencia local integrada por Juan Guzmán, Pedro de la Rosa y Guillermo Moría, presidente provincial, municipal y secretario general del PRD, así como Ramón Twee, presidente de la entidad política en Villa Hermosa, entre otros dirigentes pertenecientes a las distintas zonas y distritos de aquí.
 

       

Bookmark and Share

 
     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do