Posesionan a Jesús Trinidad como nuevo director de Medio Ambiente en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 15 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, designo a Jesús Trinidad como nuevo director Provincial de esa institución.

Trinidad fue posesionada en el cargo por Carlos Minguez, coordinador general de los Departamentos Provinciales del Ministerio de Medio Ambiente.

Jesús Trinidad sustituye en esas funciones al ingeniero Domingo Guichardo quien recientemente había sido designado de manera interina, luego de la cancelación del ingeniero Luis Franco el cual desempeño esas funciones por unos dos años.

Mínguez exhorto al nuevo incumbente seguir trabajando y darle cumplimento a la ley 64-00 que crea el Ministerio de Medio Ambiente, para conservar y proteger nuestros recursos naturales.

Señaló que con la preservación de la biodiversidad se está mejorando el hábita y el buen convivir de los seres humanos con la flora y la fauna.

De su lado el nuevo director de la entidad Jesús Trinidad, dijo que al asumir esa responsabilidad le dará fiel cumplimiento a las disposiciones emanadas del ministro de Medio Ambiente Ángel Estévez.

Advirtió a los que violen la ley que lo van a tener de frente, ya que fue designado en el puesto para trabajar y defender el medio ambiente y promover la cultura de que en vez de turbar los árboles, debemos hacer siembras masivas en favor de la naturaleza.

Mientras que Mariano Morla Lluberes, supervisor Regional Este, resalto la seriedad y la disposición de trabajo que tiene Trinidad, por lo que aseguro que hará una buena labor.

En tanto que Luis Miguel Piccirillo gobernador civil, entiende que con esta designación se está haciendo justicia con un hombre de una trayectoria recta que ha estado envuelto en los asuntos sociales, comunitarios y política, manejándose de forma incuestionable.

Pidió a los técnicos y empleados de la dirección local de Medio Ambiente a que se unan al trabajo dándole apoyo al nuevo incumbente, ya que es una persona que estará del lado de los que hagan las cosas bien, pero que el que haga lo contrario será castigado.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do