Juramentan directiva de ganaderos en San Pedro de Macorís

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 15 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Asociación de Ganaderos de esta provincia conjuntamente con la Policía Nacional ha estado coordinando acciones con la finalidad de hacerle frente al robo de animales que viene afectando a los ganaderos de la zona desde hace varios años.

Así lo dio a conocer el nuevo presidente de la entidad doctor Sebastián Lora, quien dijo que han estado sosteniendo reuniones con el general Cesar Cena Rojas, director Regional Sureste y oficiales de diversos departamento de los municipios, para elaborar el plan de trabajo a seguir para evitar que los cuatreros sigan con el robo de ganado y otros animales.

Lora hablo en esos términos al ser juramentado como nuevo presidente de la entidad por dos años, luego de ser elegido en una asamblea eleccionaria en su local de esta ciudad.

Además le acompañan el doctor Rubén de la Cruz Martínez como vicepresidente, Domingo Hernández, secretario, Abrahán Acta, sub secretario, Ángel Quiróz, tesorero, Ramón Mercedes, sub tesorero, Federico Santana, gobernador, Juan Bautista Peguero, primer vocal y Ramón Ramírez, segundo vocal.

También Augusto Rodríguez, presidente del Comité Disciplinario, Juan Severino Vásquez y Santos Luis como miembros del Comité de Disciplina, Ernesto Mejía Sarmiento, presidente del Comité de Vigilancia y como miembros de ese comité están Nicolás Reyes y Leonardo Luciano.

El proceso de elecciones estuvo a cargo del doctor Ángel Luis Zorrilla, la licenciada Johanna Peguero Ubiera y el doctor Julio Ponce, y como notario público fungió la doctora Crucita Benítez.

El presidente de la Asociación de Ganaderos anuncio para los próximos días, la implementación de un amplio programa de siembra de pángala para que los ganaderos de la zona estén preparados para hacerle frente la época de sequía y que sus animales no se vean afectados.

Además señaló que continuaran fortaleciendo su tienda agro-veteriaria para que los miembros de la entidad puedan tener todos los suplementos que sean necesarios para el ganado.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do