GILDAN anuncia feria de empleos en San Pedro de Macorís

Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 18 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- GILDAN anunció que este sábado, 20 de octubre del 2018 estará realizando una feria de empleos en esta ciudad para la contratación de más de 130 puestos técnicos y profesionales, en los turnos diurnos y nocturnos de su planta de costura. La feria será celebrada en las instalaciones de la empresa que están dentro del Parque de Zonas Francas de San Pedro de Macorís.

Dentro de las plazas vacantes se encuentran: operadores de costura, supervisores de producción y coordinador de calidad, requiriendo para estos dos últimos puestos experiencia en posiciones similares.

La actividad consistirá en entrevistas individuales y depuración de currículum de los candidatos que cumplan con los requisitos estipulados por la empresa. Los candidatos deben presentarse el día de la feria con su curriculum vitae actualizado y una copia de la cédula.

La información fue dada a conocer por Juan José Pérez Bell, Gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Social de GILDAN, quien indicó que esta es la tercera feria de trabajo que se realiza en San Pedro de Macorís desde el inicio de las operaciones de la empresa en la provincia, y es una muestra del compromiso institucional de impactar de manera positiva al país con oportunidades de empleo que ofrecen crecimiento y desarrollo a nivel laboral.


ACERCA DE GILDAN

Gildan es un fabricante y comercializador canadiense líder de ropa básica de calidad para toda la familia, incluyendo camisetas, sudaderas, camisas deportivas, ropa interior, calcetines, medias y prendas moldeadoras. La Compañía vende sus productos bajo una cartera diversificada de marcas propias, incluyendo las marcas Gildan®, Gold Toe®, American Apparel®, Anvil®, Comfort Colors®, Alstyle®, Peds®, así como Secret®, Silks ®, Kushyfoot ® y Therapy Plus ™.

La Compañía también cuenta con la licencia de calcetines para los Estados Unidos de Under Armour® y licencias para las marcas Mossy Oak® y New Balance®. La Compañía distribuye sus productos en los mercados de prendas estampadas en los Estados Unidos y Canadá, así como en Europa, Asia-Pacífico y América Latina. La Compañía también comercializa sus productos a un amplio espectro de minoristas principalmente en los Estados Unidos y Canadá. Gildan también produce para marcas globales de consumo selectas líderes en deportes y estilo de vida.

Gildan posee y opera instalaciones de manufactura verticalmente integradas, ubicadas principalmente en América Central, la Cuenca del Caribe, América del Norte y Bangladesh que están estratégicamente posicionadas para atender eficientemente las necesidades de abastecimiento rápido de sus clientes en los mercados de prendas estampadas y ventas al detalle. Gildan tiene más de 50,000 empleados directos alrededor del mundo y está comprometida con las prácticas laborales y medioambientales líderes en la industria en todas sus instalaciones. Más información sobre la Compañía y sus prácticas e iniciativas de ciudadanía corporativa pueden encontrarse en sus sitios web corporativos www.gildan.com y www.genuinegildan.com, respectivamente.

 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
La Dirección Regional 05 De Educación lleva festival de coros escolar a las plazas públicas de San Pedro de Macorís
DNCD ocupa en “traje de carnaval” más de cuatro mil pastillas de éxtasis
GILDAN anuncia feria de empleos en San Pedro de Macorís
CEA desarrolla programa de preparación de terrenos para siembra de productos agrícola de ciclo corto
Navarro afirma nueva ley de educación debe garantizar sostenibilidad e institucionalidad de la revolución educativa
Migración continúa operativos y detiene más de mil 500 extranjeros
Pavel Isa afirma no ve posibilidad de diálogo en el gobierno para reformar fiscalidad y gasto público
RD es sede de la Semana Técnica Bonsucro para producir caña de azúcar sustentable
Arnaud exige al Poder Ejecutivo explicar inclusión de cuentas por pagar que superan los 66 mil millones de pesos
DNCD y embajada de Francia clausuran proyecto de apoyo a la lucha contra el crimen organizado
 
     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do