Estrellas Orientales iniciará con un mejor equipo esta temporada

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Miércoles 10 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Las Estrellas Orientales será mejor equipo en el torneo de beisbol profesional que comenzará el próximo sábado, en comparación con el campeonato pasado, señaló el presidente de ese conjunto, José Manuel Mallén.

El principal ejecutivo de las Estrellas, manifestó que en la actual temporada muerta ese equipo realizó algunos cambios de jugadores, con los cuales fortalecerá algunos puntos débiles de la campaña pasada, cuando el equipo llegó al 20 de diciembre en el primer lugar del torneo, con 20 victorias.

Mallén recordó que para esa ocasión se vendieron los contratos de los lanzadores relevistas importados Dustin Molleken, Chris Smith y Cole Sulser, quienes fueron sustituidos por otros lanzadores importados, los que según dijo, hicieron un buen trabajo.

Sostuvo que por esa situación en la actual temporada muerta, las Estrellas hicieron unos cambios de jugadores que les permitieron fortalecer su cuerpo de relevistas nativos con lanzadores como Jumbo Díaz, Román Méndez y Al Alburquerque, de quienes dijo su equipo espera buenas actuaciones.

Señaló que los Orientales esperan buenas actuaciones de los lanzadores jóvenes nativos, quienes evidenciaron progreso este año en los Estados Unidos, como son Phillips Valdez, Edgar Ernesto García, Ramón Santos y Luis González.

Mallén dijo que en la pasada temporada tuvieron muchos inconvenientes, ya que le fueron retirados los permisos a algunos lanzadores por sus respectivos equipos de Grandes Ligas, así como varios jugadores incapacitados por lesión.

“Esta vez esperamos que las Estrellas también tengan mejor suerte, en lo que respecta a la salud de sus jugadores”, expresó el presidente del conjunto verde.

Mallén hizo esos señalamientos en un encuentro con la prensa en el Estadio Tételo Vargas, donde estuvieron presentes, José Manuel Calac, vicepresidente y encargado de operaciones de las Estrellas Orientales, Fernando Tatis, quien es el dirigente del conjunto, Filiberto Fernández, encargado de relaciones públicas de la Liga Dominicana de Béisbol y otros.

La madrina de las Estrellas Orientales para esta temporada lo será la señorita Miladys Santana Bello, hija de los periodistas Margaro Santana y Siria Bello.

Mallén consideró que la mezcla de juventud y experiencia será un factor importante para las Estrellas Orientales en su intento por clasificar para el Round Robín del torneo Otoño- Invernal 2018-2019 dedicado al Salón de la Fama Vladimir Guerrero.

Anunció que las Estrellas tendrán en sus filas a un grupo de sus estelares jugadores en la segunda parte de la temporada regular y que cuentan con un sólido bullpen, una mezcla de juventud y experiencia en la receptoría y que los importados serán claves para las aspiraciones del equipo.
 

       

Bookmark and Share

 

     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do