Escuela Básica Luis A. Bermúdez celebra el Día Nacional del Cepillado

Por: José Ramirez-Diarionoticia.com.do
Viernes 05 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Escuela Básica Luis Arturo Bermúdez (Mixta) celebró, por segundo año consecutivo, el Día Nacional del Cepillado.

Dicha actividad tuvo como propósito promover la salud bucal entre los estudiantes, a través del correcto cepillado de los dientes después de cada comida y evitar el consumo de alimentos dañinos a la salud dental.

El acto se llevó a cabo en el salón de actos del referido centro educativo donde decena de  niños disfrutaron de las presentaciones de un grupo de poesía dirigido por la maestra de formación humana, Iris Cedeño, y la participación de un grupo de baile montado por la maestra de artística Felicia Francis.

La Directora del Centro Educativo Ruth Elisa Ovalle Reyes, ofreció las palabras de bienvenida, mientras que la Licenciada Yelki Claribel Catedral Febles, directora del Distrito Educativo 05-02, tuvo a su cargo las palabras de motivación.

El Ministerio de Educación (MINERD) a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) y Colgate Palmolive, entregaron un kit a los estudiantes conteniendo cepillo y pasta de dientes.
 

       

Bookmark and Share

 
     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do