Eddy Olivares critica gestión del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 23 de Octubre de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El doctor Eddy Olivares, vocero nacional de la campaña presidencial del ingeniero Hipólito Mejía, dijo que la situación de descalabro que vive el país, hace mucho tiempo que se ha venido encubando, porque en el modelo del partido de gobierno que fundamentalmente es electoralista, lo que hemos tenido desde el 2004 hasta la fecha son gobiernos de sondeos.

Sostuvo que esos gobiernos no buscan la solución de los problemas, sino que aparecen bien en las encuestas sobre la base de generarle a la gente una sensación de bienestar que no existe, por lo que son reiterativos en el tema de vender al país como el de más crecimiento de la región y América Latina.

Entiende que en ese modelo está el de permitir que la delincuencia controle los barrios y, que si los barrios están bajo el control de los jefes de las actividades delincuenciales, entonces hay tranquilidad y menos posibilidad que se produzcan movilizaciones de reclamos al gobierno.

Eddy Olivares habló en esos términos al dejar juramentadas decenas de personas en el Movimiento “Visión 20-20 Hipólito Presidente” que apoya las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía para las elecciones del 2020.

En la actividad estuvieron presentes el licenciado Ángel Mora, presidente de dicho movimiento, la doctora Jaqueline De Olio, secretaria general, el doctor Aris Palmero, coordinador del Proyecto H-20, así como Raúl Reyes y Beny Torres, coordinadores del Movimiento Vision 20-20 Hipólito Presidente en esta ciudad.

Señaló que el gobierno abandono las calles del país sobre todo de los barrios marginados y, como consecuencia de eso ello creció significativamente la inseguridad ciudadana y las calles pasaron a manos de la delincuencia.

Expresó que nadie se siente seguro en ningún espacio público, lo que ha causado un daño terrible y que los bienes públicos también se han convertido en un medio de robo para beneficiar a quienes se lo roban y a otros que se dedican a su comercialización.

“El país ha caído en una nomia social, donde el Estado ha perdido el control de todo y, no hay ninguna consecuencia para esos que cometen delitos”, apunto el dirigente del PRM.

Explicó que esa es la nomia social que el Partido de la Liberación Dominicana ha llevado al país, donde el Estado es incapaz de impedir los robos y los actos delictivos que afecta al país, lo que se refleja en la inseguridad ciudadana a lo que hay que ponerle coto.

Dijo que esa es la misión más importante del precandidato Hipólito Mejía, de retornarle las calles al pueblo y, aseguró que él está comprometido en tomar medidas fuertes para convertir a la Republica Dominicana en un verdadero Estado, donde los ciudadanos se sientan seguros al salir a las calles.

Olivares entiende que esa situación se debe a que desde el 2004 a la fecha no ha habido verdaderos gobiernos, ya que gobiernos de Leonel Fernández y Danilo Medina han sido de fantasías, por lo que a partir del 2020 tendremos un presidente que no aspirará en el 2024.

Indicó que el 16 de agosto a las diez de la mañana Hipólito Mejía se sentará en el Palacio Nacional a gobernar y a tomar las decisiones serias y firmes para reencausar el país y, no a gobernar sobre la base del populismo pensando en los siguientes cuatro años, sino pensando en el futuro del país para las próximas generaciones.

Consideró que esta es la única forma de vencer la nomia social por la que atraviesa la Republica Dominicana.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
Eddy Olivares critica gestión del gobierno del Partido de la Liberación Dominicana
DNCD OCUPA 395 paquetes presumiblemente cocaína en costas de San Pedro De Macorís

Activista de los derechos haitianos califica de calamitosa situación bateyes en SPM

Patrullas mixtas apresa a un supuesto delincuente en operativos preventivos en Hato Mayor
Presidente Comisión Bicameral dice país podría tener Ley de Agua antes que concluya legislatura
DICAN desmantela punto de droga en San Pedro de Macorís
CEPM invierte para desarrollar primeras ciudades inteligentes en el Este del país
Ateneo develiza tarja del poeta Francisco Domínguez Charro
Ayuntamiento rotula calle con el nombre del periodista Edward Leger
Educación celebra el mes de la canción en San Pedro de Macorís
Luis Abinader cree es negativo sacar Biblia de las escuelas
 
     Diarionoticia.com.do

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do