Yelki Catedral celebra el día de las madres junto a directoras de centros y técnicas distritales

Por: Diarionoticia.com.do
Sábado 26 de Mayo de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El próximo domingo 27 de mayo se celebra en la República Dominicana “El Día de las Madres”, por tal motivo la directora del Distrito Educativo 05-02, licenciada Yelki Catedral, efectuó este viernes, junto a las directoras de Centros Educativos y técnicas distritales, un encuentro en el local que aloja esa institución educativa en honor a esas mujeres que con su esfuerzo y dedicación educan a tantos niños y jóvenes en las escuelas del país.

Yelki Catedral, felicitó y destacó el rol insustituible de una madre que con su amor, entrega y sacrificio para con sus hijos, se convierte en una heroína.

Recordó que cada estudiante que acude a las aulas en los diferentes centros educativos convierte a las maestras y directoras en madres, ya que pasan la mayor parte del día con ellas recibiendo educación, cariño y el calor de un ser que los ama.

Con esta actividad la licenciada Yelki Catedral Febles, busca resaltar cada fecha memorable y crear un ambiente de convivencia con el personal que está bajo su cargo.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do