Senador José Hazim realiza visita de cortesía al director de la Dirección Regional 05 de Educación

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Martes 29 de Mayo de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- Con el propósito de conversar sobre temas relacionados a los avances de la educación en la provincia de San Pedro de Macorís, esta mañana el Senador de la República por la provincia, Doctor José Hazim Frappier, realizó una visita de cortesía a la Dirección Regional 05 de Educación.

En la reunión que sostuvo el Senador con el Director Regional Bolívar Yúnior Sosa Soriano, abordaron temas de colaboración y apoyo a la mejora de la calidad educativa a nivel de la provincia de San Pedro de Macorís.

Esta visita de cortesía corresponde a la programación de la agenda institucional de la Regional 05 de Educación, donde se contemplan varios encuentros con personalidades, funcionarios e instituciones, en miras a establecer la firma de un pacto local por la educación, el cual conlleva una serie de acuerdos y demandan el esfuerzo público y privado de diversos actores de la sociedad civil.

Con esta visita, el legislador y empresario macorisano Hazim Frappier, se suma a las realizadas por otras personalidades que han pasado por el despacho a dar su apoyo al Director Regional. Durante el encuentro que duró más 45 minutos, el Senador y el Director Regional pasaron revista de diversas oportunidades para el sector educación en la región este.

Al finalizar el encuentro el Doctor José Hazim Frappier, Senador de la provincia de San Pedro de Macorís, quien además es presidente del Consejo de la Universidad Central del Este, procedió a firmar el libro de visitas distinguidas, a la vez que felicitó al director regional Bolívar Sosa por su designación, deseándole grandes éxitos en su gestión.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do