Senador José Hazim Frappier entrega regalos a madres en su día

 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Domingo 27 de Mayo de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El senador José Hazim Frappier, entregó cientos de regalos a mujeres de los diversos barrios de esta ciudad y los municipios de la provincia, con motivo de celebrarse este domingo “El Día de las Madres”.

La actividad “Madres Felices con su Senador” fue celebrada a casa llena en la cancha bajo techo del Club Centro y, fue bendecida por Sol Leonor Gibb, del municipio Consuelo.

El senador Hazim Frappier, dijo que este es un día que no se puede pasar por alto, ya que se le hace honor a ese ser tan maravilloso que lucha en cuerpo y alma para criar a sus hijos.

Consideró las madres de San Pedro de Macorís, como mujeres abnegada y ejemplo de superación y, que tienen una historia de lucha que con su esfuerzo han contribuido grandemente al desarrollo de esta provincia.

Dijo sentir satisfacción de poder organizar cada año un encuentro para celebrar el Día de las Madres, con las mujeres de los barrios de esta ciudad, campos y bateyes de los municipios de la provincia.

“Me llena de satisfacción compartir con ustedes, que son ejemplo de lucha y superación, muchas de ustedes son madres y padres que han criado hijos que hoy son un ejemplo a seguir”, expreso el congresista.

En la actividad estuvieron presentes el diputado Néstor Muñoz, la esposa del senador Vilma Torres de Hazim quien tuvo las palabras de bienvenida, el asistente del senador, Ramón Carrasco, el alcalde del municipio Quisqueya, Federico Soriano, los concejales Mirian Pellerano, Santo Pastor Santana, Marianela Vargas Brito, Narciso Mercedes y Manuel Fernández Morales.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do