IDECOOP realiza octava entrega de decretos presidenciales


 

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Viernes 18 de Mayo de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) realizó la octava entrega de decretos presidenciales en esta gestión del ingeniero Julio Mariñez Rosario.

En la actividad efectuada en el salón de la Cooperativa de los Maestros ubicada en Santo Domingo Este, estuvieron presentes autoridades de esa entidad, así como investidos especiales de diversos puntos del país.

El presidente, administrador de IDECOOP ingeniero Julio Mariñez Rosario, habló de la importancia del cooperativismo como eje fundamental de la economía social solidaria.

Asimismo destaco el apoyo que ha recibido del presidente Danilo Medina, a través de las visitas sorpresas en las comunidades del país, motivando y fomentando el impulso al sector cooperativo.

Habló además de la transformación del IDECOOP a una superintendencia de cooperativas.

En el acto estuvieron presentes también el ingeniero Ramón Ureña sub Director de Desarrollo, quien le envió un mensaje de motivación a las nuevas cooperativas.

El director regional de la entidad Israel Rosario Reyes, tuvo a su cargo la entrega del decreto a la Cooperativa Coopmed, de la provincia La Romana y de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coop Jun Dolio en San Pedro de Macorís.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do