Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte pide la renuncia del Ministro de Educación

Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 25 de Mayo de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- El coordinador nacional de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, (CMJPD), licenciado Juan Núñez, manifestó en la mañana de este viernes, que no es compatible el cargo de ministro de Educación con aspiraciones presidenciales, por lo que entiende que Andrés Navarro debe aclarar su situación y si va a dedicarse a buscar la presidencia de la República, debe renunciar a sus funciones.

El dirigente dijo que existe cierta incertidumbre en la clase magisterial y “tras bastidores” se habla de que el actual ministro de Educación, sostiene reuniones extraoficiales con dirigentes del magisterio para promover sus intenciones presidenciales.

“No estamos afirmando que Navarro tenga aspiraciones porque aunque en un ocasión él dejo entender que eso podría suceder, no ha confirmado formalmente, pero si es así debe poner las cosas claras y renunciar al cargo como ya lo hizo el ex ministro de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y podrían hacerlo otros funcionarios. Lo establece la Ley, no es algo que nos hemos inventado” indicó.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do