Reinaldo Pared resalta importancia del sector externo como garantía de triunfos del PLD

Por: Diarionoticia.com.do
Jueves 05 de Julio de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, resaltó este miércoles la importancia de los movimientos del sector externo en las victorias electorales del PLD.

Según Pared Pérez, el sector externo fue el complemento ideal sumado al PLD para que el doctor Leonel Fernández, en tres ocasiones y Danilo Medina, dos veces, ganaran holgadamente los comicios de 1996, 2004, 2008, 2012 y 2016.

“De ahí la importancia que a mi juicio tiene el sector externo. Agradecemos a ustedes su entusiasta respaldo. Danilo y Leonel no sólo ganaron con el PLD. Ganaron con el respaldo de hombres y mujeres, que como ustedes se sumaron al trabajo proselitista a favor de los candidatos del partido, y desde afuera incidieron hacia adentro. Eso le dio la victoria, primero a Leonel y después a Danilo. Y, con el favor de Dios ayudarán a que nosotros salgamos victoriosos en el año 2020”, expresó Reinaldo Pared Pérez tras juramentar a los miembros del Movimiento de Calle con Reinaldo (MOCARE), que preside Xionilda Rodríguez y en el que Kevin J. Figueroa dirige el área de la juventud.

Además de juramentar a los directivos y miembros del MOCARE, entre martes y miércoles el doctor Reinaldo Pared Pérez recibió comisiones del Gran Santo Domingo, Santiago y otras demarcaciones del país que acudieron al Comando de Campaña del proyecto RP/20 a ofrecerle su respaldo.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do