Identifican mujer encontrada muerta en su residencia

Por: Iván Santana-Diarionoticia.com.do
Lunes 02 de Julio de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, investigan las circunstancias en que fue encontrada muerta una mujer en el interior de su residencia ubicada en el sector Loma del Cochero de aquí.

Las autoridades la identificaron como Estefanía Contreras (Karina), quien fue encontrada muerta en una cama, pero hasta el momento no han ofrecido más detalles sobre el caso.

En el sector circuló el rumor de que la misma había sido ahorcada, pero esa versión no ha sido confirmada por las autoridades correspondientes.

Se informó que el esposo de la mujer está siendo investigado en el departamento contra Homicidio, pero no se ha informado de más personas detenidas.

Según informaciones de residentes en el sector, la joven en una ocasión había intentado contra su vida al ingerir una sustancia venenosa.

El cadáver de Contreras fue llevado a la regional del Instituto de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa para determinar las reales causas de su muerte.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do