5,850 clientes resultan afectados por los remanentes de Beryl en San Pedro de Macorís

Por: José Ramirez-Diarionoticia.com.do
Martes 10 de Julio de 2018


DIARIONOTICIA.COM.DO-SPM, R.D.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que debido a las fuertes lluvias y las tormentas eléctricas producto de la depresión tropical Beryl, 5,850 clientes fueron afectados en esta provincia costera.

Las averías también afectaron el servicio de energía eléctrica en los circuitos de Santo Domingo Norte, Santo Domingo Este, el Distrito Nacional y Monte Plata.

En el Gran Santo Domingo 132,095 resultaron afectados y 1,005 en Monte Plata.

Pidió paciencia a sus clientes porque, pese al trabajo arduo de sus técnicos, algunas averías pueden tardan más de lo previsto para su reparación, por las complejidades técnicas y el mal estado del tiempo.

La empresa distribuidora de electricidad ofreció disculpa a sus clientes y usuarios por esta situación, que se escapa de su control, por ser producto de fenómenos naturales, que afectan todo el sistema de distribución de energía eléctrica.

EDE Este activo su Plan de Contingencia por la depresión tropical Beryl desde el viernes pasado, cuando sus áreas técnicas fueron declaradas en alerta y sesión permanente.

Este Plan incluye medidas a tomar antes, durante y después del paso de un fenómeno atmosférico por el área de concesión de esta empresa distribuidora.
 

       

Bookmark and Share

 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do