Policía Nacional apresa hombre que ultimó a su pareja y sus tres hijastros

Por: Diarionoticia.com.do
Viernes 09 de Febrero de 2018


 

DIARIONOTICIA.COM.DO-SD, R.D.- La Policía Nacional capturó esta mañana en el sector 30 de Mayo, en el Distrito Nacional, a Víctor Alexander Portorreal Mendoza (a) La Greña y/o Chaman Chacra, quien era perseguido como el principal sospechoso de haber asesinado a su concubina y a sus tres hijastros de 10, 9 y 6 años.

Portorreal Mendoza, de 32 años de edad, es señalado como el autor de los asesinatos de su concubina Reina Isabel Encarnación Morales, de la misma edad, y de sus hijastros Daniela Encarnación, de 10 años; Rahamín Encarnación, de 9 y Ángela Encarnación, de 6.

La madre y sus tres hijos fueron hallados muertos ayer en avanzado estado de descomposición, en una vivienda del callejón Manzueta, en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, en el sector El Cacique, en el Distrito Nacional.

En el lugar del hecho la Policía Científica colectó una sevillana ensangrentada de tres pulgadas de largo con la empuñadura de color negro, un teléfono celular blanco y una camiseta blanca, manga larga con manchas de sangre.

El médico legista actuante en el caso certificó que la mujer falleció a causa de múltiples heridas corto penetrantes; su hijo de 11 años a causa de ahorcadura, mientras que las niñas de 13 y 6 años murieron por causas aún por determinar por el Instituto Nacional de Patología Forense.

La Policía Nacional informó que de acuerdo a un análisis del perfil del detenido en la red social de Facebook, éste tiene un comportamiento de metálico, rockero y satanista, y aparece asociado a dos organizaciones denominadas “Luchando por el Rock” y “El Heavy Metal Dominicano”.

El cuerpo del orden explica además que Portorreal Mendoza conducía una motocicleta negra de alto cilindraje, vestía de negro, con chaqueta del mismo color, botas negras altas con hebillas, el pelo largo, uñas pintadas de negro, varias pulseras en las muñecas y varios piercing en las orejas.

El detenido es interrogado por miembros del departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía y del Ministerio público y será sometido a la justicia para los fines legales que correspondan.
 

       

Bookmark and Share

 

 Más Noticias
Danilo Medina empodera a porcicultoras y cacaocultores de SPM para convertirlos en clase media
Apresan en el Seíbo a un hombre con una pistola robada a un comerciante durante asalto
Danilo Medina escucha necesidades de los petromacorisanos
Policía Nacional apresa hombre que ultimó a su pareja y sus tres hijastros
Delincuentes sustraen armas, dinero y equipos al forzar vehículos durante velatorio en Miches
Regional 05 de Educación realiza izamiento de bandera en el cabildo de San Pedro de Macorís
Encuentran ahorcado propietario del balneario “Doña Fina” en Hato Mayor
Se entrega hombre era buscado por supuestamente por estar involucrado en la muerte de otro
Intentan raptar a un sargento pensionado
Haitiano muere al ser envestido por un carro próximo al Ingenio Cristóbal Colon
Hombre se fractura una pierna al caerse de un andamio
 

Calle Mosquito y Sol #19, San Pedro de Macoris. R.D.   

Tel.: (829)-340-9009. Email: dn@Diarionoticia.com.do

 

  
 

 

     Envío de notas:    dn@Diarionoticia.com.do
          Director:    
director@Diarionoticia.com.do
      Publicidad:    
venta@Diarionoticia.com.do